Este es el sérum que Meghan Markle usa para tener pestañas naturalmente largas

Miércoles, 23 de febrero del 2022

En 2020, como la mayoría, me convertí en otra millennial extravagante en TikTok. El año pasado, el algoritmo me atrajo a las profundidades del sérum para pestañas de TikTok y me sentí terriblemente celosa de todas las chicas impresionantes que me mostraban sus pestañas largas, tupidas y rizadas en ultra HD.
 
Cuando me di cuenta de que no había forma de salir de esto, supe que tenía que probar el sérum para pestañas. Incluso Meghan Markle ha atribuido sus largas pestañas al sérum, concretamente a Revitalash Advanced, en una entrevista con Allure.
 
 
Nunca he tenido mucho problema con mis pestañas, son muy normales, ni muy largas ni muy cortas, ni tan rizadas ni con volumen. Son las pestañas más básicas. Sólo sentí que necesitaban un poco de ‘picante’. La máscara de pestañas aumenta completamente mi confianza, así que la posibilidad de despertarme con unas pestañas naturales largas, sonaba como una oportunidad imperdible.
 
El único sérum para pestañas del que parecía haber oído hablar a TikTokers, editoras de belleza y amigas, era Revitalash Advanced. Es tan popular que se vende cada 30 segundos en todo el mundo. Es uno de los únicos sueros para pestañas disponibles que ha sido desarrollado por oftalmólogos, médicos especialistas en ojos. Viene en un tubo de 2 ml a 89€ (alrededor de 2 mil 48 pesos mexicanos), lo que supone un suministro para tres meses de pasadas nocturnas por la línea de las pestañas superiores.
 
Revitalash aconseja utilizarlo durante al menos seis semanas antes de ver los resultados. Llevo unos seis meses aplicando el suero acondicionador en mis pestañas antes de acostarme, de forma intermitente. Para resumir este producto, he hecho que numerosos amigos y familiares inspeccionen físicamente mis pestañas para comprobar si miento o no en cuanto a que son reales. La mejora es fenomenal.
 
 
Diría que empecé a ver la diferencia después de unas dos semanas y todos los demás empezaron a ver la diferencia después de cuatro. En un momento dado, tuve que dejar de usarlo porque mis pestañas eran tan largas que se colaban en mis cejas. Durante todo este tiempo he estado utilizando el mismo tubo de 2 ml y todavía no se me ha acabado, así que todavía tengo que ver cuánto durará, pero sin duda son más de tres meses.
 
Esperaba que mis pestañas fueran más largas, pero me ha sorprendido mucho el aumento de volumen, rizado e incluso oscuridad de las mismas. Desde entonces he investigado y Revitalash afirma que la mayoría de las usuarias ven un aumento de curvatura de 31º, ¡así de impactante!
 
Una o dos veces me apliqué el producto por la mañana cuando sabía que iba a trabajar desde casa sin maquillaje. Yo evitaba hacer esto, ya que después de un uso constante el producto puede causar una ligera irritación, lo que significa que durante el día te inclinas a frotarlos, empeorándolo. En mi caso, la irritación fue un enrojecimiento no mayor al que tendría si hubiera estado llorando. Después de un día sin el producto, mis párpados volvieron a la normalidad.
 
Desde que muchas amigas comentaron sobre mis pestañas, muchas de ellas que yo suponía que habían sido bendecidas con pestañas gloriosas por naturaleza, en realidad han estado usando Revitalash todo el tiempo. Lo mismo ocurre con las conversaciones al azar con varias mujeres en los baños, me sorprendió descubrir cuántas están obsesionadas con este producto.
 
 
Nunca he estado tan entusiasmada con un producto, sin duda lo añadiré a mi rutina diaria de cuidado de la piel. Ahora mis pestañas tienen una longitud con la que estoy contenta, usaré Revitalash Advanced 2-3 veces a la semana para mantenerlas.
 
Revitalash fue formulado por el Dr. Michael Brinkenhoff para su valiente esposa Gayle, que perdió el pelo, las cejas y las pestañas tras la quimioterapia en 2006. Él quería que se sintiera guapa de nuevo. Por si esta historia no fuera lo suficientemente conmovedora, Revitalash sigue siendo una empresa familiar y continúa apoyando durante todo el año la concientización, la investigación y la educación sobre el cáncer de mama. En serio, ¡corre, no camines a comprarlo!
 
 
 
 
Fuente//Glamour.uk

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."