Kylie Cosmetics llega a México y aquí te contamos los detalles

Si eres una beauty lover sabes que el probar nuevas marcas de belleza te hará muy feliz y más, cuando se trata de las marcas de Kylie Jenner, las cuales por fin ¡llegan a México!

FEBRERO 24, 2022

Este martes 23 de febrero, se dio a conocer que Kylie Cosmetics y Kylie Skin, las líneas de belleza de Kylie Jenner llegarán a México en alianza con Sephora. Claro, algo que sin duda ha causado una gran emoción, no solo en sus fans, sino también entre los fanáticos del skincare y los productos de maquillaje.

Veganas, clean y libres de crueldad animal, así son las dos líneas de belleza de Kylie, las cuales abarcan cuidado de la piel y productos de makeup .
 
Ambas las podrás encontrar a partir del 4 de marzo en sephora.com.mx. Además, el 1 de abril habrá un lanzamiento en Sephora Antara, el centro comercial ubicado en la CDMX. Es muy probable que los productos estén sold out en poco tiempo, así que si mueres por incluirlos en tu kit, más vale que estés muy al pendiente para que no te quedes sin lo tuyo.
 
 
Pero ¿por qué han causado tanto furor? Bueno, sin duda porque es parte del clan de las Kardashians, pero también porque los productos no tienen aceites de origen animal, parabenos ni gluten. Además sus fórmulas eliminaron más de 1600 ingredientes que suelen ser irritantes y, en algunos casos, dañinos; de hecho, los activos e ingredientes fueron escogidos de una forma minuciosa para tener productos de la mejor calidad.
 
Con más de 25 millones de seguidores en Instagram, Kylie Cosmetics cuenta con lipsticks, iluminadores, polvos y hasta pestañas, como algunos de sus productos protagonistas. Mientras que los productos de Kylie Skin tienen el propósito de ayudarte a conseguir una piel glowy, fresca y llena de vida. Desde sueros hasta tónicos, podrán convertirse en tus mejores aliados para tener una rutina de skincare perfecta.
 
 
Por si fuera poco, las fórmulas y resultados no son lo único que nos tiene obsesionados, sino también los empaques súper girly en ambas líneas, en donde el color rosa no puede faltar.
 
¿Mueres por probar todo? Sí, nosotros también. Así que no dejes de estar pendiente durante las próximas semanas para asegurarte de conseguir cada producto.
 

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."