The Outset: la nueva línea de belleza de Scarlett Johansson

Miércoles, 2 de marzo del 2022

Tras cinco años de desarrollo, la actriz Scarlett Johansson se sube al conjunto de actrices que han creado productos para la industria de la belleza y cuidado de la piel.
 
Junto con Kate Foster, una veterana del maquillaje que ha trabajado para Victoría’s Secret y Juicy Couture, desarrolló The Outset, una marca clean, eco friendly y vegana de skincare. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Johansson dijo que la idea había surgido por la curiosidad y la pasión que tenía por el cuidado de la piel.
 
 
La cuenta de Instagram tiene ahora más de 70K seguidores y muestra una línea de branding muy minimalista: desde el empaquetado de vidrio azul y blanco, hasta las fotografías en blanco y negro de la actriz. Es así que la marca se anuncia como una línea simple, de todos los días y consciente del planeta, ya que los frascos pueden ser reciclados.
 
La misma actriz ha dicho en diferentes medios que busca que esta marca sea la t-shirt blanca del skincare, por lo sencillo y cotidiano de los productos.
 
The Outset cuenta con cinco productos por el momento que son los básicos para iniciar una rutina de skincare, incluso los catalogan por orden.
 
 
El primer paso sería el Gentle Micellar Antioxidant Cleanser, un jabón que quita los residuos del maquillaje, grasa y deja la piel hidratada. Además, tiene siete aminoácidos para refrescar el daño que pueda causar el estrés del ambiente. El segundo paso es el Outset’s Firming Vegan Collagen Prep Serum, un suero con quinoa negra y extractos botánicos que ayudan a emparejar la piel, mejorar la elasticidad y dar luminosidad al rostro.
 
El siguiente step en la rutina de The Outset es una crema facial que busca generar hidratación durante 24 horas. La fórmula incluye ingredientes como escualano, aguacate y aceites esenciales para brindar la mayor hidratación sin tapar los poros.
 
La flor edelweiss es parte fundamental para proteger la barrera de la piel y rejuvenecer el rostro. El resto de los productos son cremas para la noche: Restorative Niacinamide Night Cream y Smoothing Vitamin C Eye+Expression Lines Cream. Ambas cuentan con vitaminas que dejarán tu piel lisa y suave.
 
 
The Oustet está disponible a partir del 1 de marzo en la página web y cuentan con kits iniciales con los productos, además puedes encontrar la lista completa de ingredientes y los beneficios que pueden brindar a tu piel estos productos.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."