Evaluna Montaner muestra cómo lucir un delineado de ojos fluorescente

Viernes, 4 de marzo del 2022

El maquillaje con el que estamos habituadas a ver a Evaluna Montaner responde a uno ligero que resulta de lo más natural. Con una piel resplandeciente, la intérprete suele mantener las cosas sencillas sin brincos ni sobresaltos, sin embargo, al momento de experimentar, es el área de los ojos en donde permite la exploración. Los delineados cat eye han sido uno de los elementos recurrentes tanto sobre como fuera del escenario, una manera de enfatizar y alargar su mirada.
 
Aun así, en semanas recientes, la cantante venezolana, Evaluna Montaner, también ha apostado por incluir color y brillantina, en buena medida porque las tendencias actuales de maquillaje se inclinan hacia esos estilos en tonalidades vibrantes que portaron celebridades como Britney Spears o Christina Aguilera a principios de los 2000. La intérprete de Índigo ha incluido elementos estéticos de la era Y2K con sombras. En esta ocasión añade a la ecuación un eyeliner fluorescente.
 
 
Cómo llevar eyeliner rosa fluorescente de acuerdo a Evaluna Montaner
 
 
Para su cita de San Valentín, Evaluna Montaner lució unos ojos escarchados en azul claro. Antes de eso ya había presumido una sombra amarilla vibrante, complementada únicamente con un par de capas de rímel en las pestañas, mientras que en los Premios Lo Nuestro apostó por un sombreado azul. 
 
Estas influencias que hoy inundan TikTok fueron ejes centrales a inicios de los 2000. En meses recientes también se han vuelto obsesión gracias a series como Euphoria, bajo la mirada de la maquillista Doniella Davy.
 
 
Lucir fresca sin esfuerzo es parte de las tendencias de belleza que veremos en 2022, pero lo serán también los colores llamativos, una apuesta para probar cosas nuevas después de casi dos años de looks naturales y básicos. 
 
Esto lo ejemplificó Evaluna Montaner con un sombreado brillante rosa palo, complementado con un delineado fluorescente que inició arriba del lagrimal y se extendió por la parte inferior hasta la mitad del ojo. Desde ahí hasta la punta, pintó con un lápiz verde. 
 
Los ojos van a juego con unos labios nude brillantes, cejas delgadas y bien delineadas, y un poco de rubor. Este look nos recordó al personaje de Jules, interpretado por Hunter Schafer en Euphoria, quien revela en muchas ocasiones la fuerza y valentía de su personalidad a través de estilos experimentales en la segunda temporada, algo que ha sido una característica de la exitosa serie de HBO para expresar el estado de ánimo de sus protagonistas. 
 
 
El delineado rosa fluorescente que portó la intérprete de Me Liberé también nos remonta a un momento memorable que sucedió en la Semana de la Moda en Milán. Danna Paola atrajo todas las miradas con un imponente delineado grueso sobre los párpados en rosa eléctrico cuando acudió a la primera fila del desfile de Fendi para apreciar las nuevas creaciones de Kim Jones. Con estos ojos llamativos, la primera embajadora mexicana de la firma italiana hizo historia por ser una de las mejores vestidas del evento. 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."