Jelly nails: la tendencia de uñas de los 2000 que se hace con sólo dos esmaltes

Martes, 15 de marzo del 2022

Las uñas coloridas y originales son la mejor manera de preparar la llegada de la primavera y las jelly nails son, por tanto, la manicura ideal para reproducir la llegada de los días bonitos. La gelatina es un postre afrutado y colorido y en este nail art, las uñas adquieren el aspecto de una gelatina transparente y dulce que a muchos no nos gustaba comer en nuestra infancia. 
 
Hoy en día se está convirtiendo en una auténtica tendencia de uñas que se puede ver en TikTok, donde las mayores trends cobran vida. Desde las uñas con ojos de gato hasta los manis café con leche o las jelly nails, no falta la originalidad en el mundo de las decoraciones de uñas. ¿La buena noticia? Sólo necesitas dos esmaltes para reproducir esta gelatinosa tendencia.
 
 
¿Cómo puedo hacer jelly nails sin ir al salón de belleza?
Las jelly nails las puedes hacer tú misma. La dilución de un color con barniz transparente es la técnica más sorprendente para adoptar esta tendencia. De hecho, los únicos ingredientes necesarios para hacer las jelly nails, son un esmalte de uñas transparente y un esmalte del color deseado. Luego, hay que deslizar una o dos gotas de esmalte de color en el esmalte transparente para crear un tono translúcido que se aplicará directamente en las uñas.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."