Miércoles, 16 de marzo del 2022
Anne Hathaway es posiblemente una de las celebridades más queridas por parte de la sociedad. Quizás sean los brillantes personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria profesional, su naturalidad frente a las cámaras o su envidiable sentido del humor. Sea por las razones que sea, la actriz es una de esas mujeres que hagan lo que hagan o lleven lo que lleven siempre va a conseguir buenas críticas. Tal y como nos demuestra, una vez más, en su última aparición pública con un llamativo look neón súper tendencia.
La celebritie acudía al prestigioso programa de 'The Late Show' junto al presentador Stephen Colbert para disfrutar de una de sus típicas entrevistas llenas de anécdotas, risas y curiosidades que tanto gustan al público y que tanto acercan a las celebridades al resto de personas. Sin embargo, más allá del programa en sí, Hathaway se convirtió en el foco de todas las miradas incluso poco antes de entrar al estudio. Y no, no era precisamente por tratarse de una estrella de Hollywood.
La actriz sorprendía a todos los afortunados que se encontraban en el lugar con un llamativo look dos piezas muy tendencia en esta temporada.
El conjunto dos piezas más tendencia de Anne Hathaway
No lo vamos a negar. Quizás se trata de un conjunto demasiado llamativo o arriesgado para la mayoría de personas. Pero si existe una sola persona en este planeta que pueda llevar un estilismo así y defenderlo a lo grande esa es Anne Hathaway.
La celebritie se convirtió en el foco principal de todas las miradas y cámaras con un look con dos de las tendencias que más arrasan entre las expertas en moda: los colores neón y los conjuntos dos piezas.
Ya lo venimos avisando desde hace varias temporadas, las calles se llenan de colores alegres y vistosos en todas sus versiones para impregnar de felicidad el ambiente y -sobre todo- la primavera. Pero si encima los llevamos con un estilismo dos piezas que tanto están de moda en la actualidad, entonces mejor que mejor.
El outfit en cuestión estaba compuesto por un mono de tirantes repleto de lunares multicolores con cuerpo ceñido y tirantes finos. Mientras que, por su parte, la zona inferior del conjunto era con un diseño de pata de elefante de lo más elegante para favorecer aún más la silueta de la actriz a través de la armonía perfecta.
Además, la chaqueta 'oversize' a juego que lució sobre los hombros remataba el estilismo de manera extraordinaria. Quizás demasiado arriesgado para cualquiera, pero no para la actriz.