Perfumes en barra: la tendencia para oler rico en primavera (y todo el año)

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Si te consideras una verdadera amante de la belleza seguramente ya has probado todo tipo de perfumes en spray y, mejor aún, las nuevas alternativas sustentables, como los perfumes en barra que te permiten oler rico sin contaminar tanto.
 
Tal vez a este punto crees que ya nada puede sorprenderte en el mundo de los aromas pero, al fin hemos hallado una tendencia de primavera que probablemente aún no conoces y que te dejará boquiabierta: los perfumes en barra. ¡Continúa leyendo y desvela su misterio!
 
¿Qué son los perfumes en barra?
Son perfumes hechos bálsamo que vienen contenidos en diferentes formatos, ya sea en stick o en estuche. Su textura deja la piel ultra-suave, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, es fácil de transportar y potencia la fijación del aroma. Para esta primavera, Chanel lanzó una presentación nunca antes vista en forma de lápices perfumados con sus icónicas esencias de la colección Chance, ¡que por supuesto se han vuelto tendencia!
 
 
Y claro, también existen otros contenedores y aromas que de seguro se ajustan a tus preferencias. Por ejemplo, Ginger, de Lush, es un perfume en bálsamo que huele a mimosa, a geranio y a un toque de jengibre, perfecto para las que necesitan un punch de energía en el día. Además es vegano, libre de crueldad animal y se formula con materias primas responsables.
 
Le Labo también ofrece un perfume muy parecido al de Lush, solo que en su aroma estrella, Santal 33. La ventaja es que está infusionado con almendras dulces y aceite de coco y de soja, ¡para que tu tez quede lisa y sin asperezas!
¿Tomas o descartas esta tendencia? Estamos seguras de que, al menos una de estas fragancias, ¡debe estar en tu wish list de perfumes para primavera!
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."