Lily Collins demuestra que el naranja siempre le va bien a las brunettes

Jueves, 24 de marzo del 2022

El estilo personal de Lily Collins suele ser muy diferente al de su personaje en Emily en París. Sin embargo, la actriz se decantó por los tonos vibrantes por los que Emily Cooper es tan conocida durante una aparición en un programa de entrevistas estadounidense el miércoles, optando por un traje naranja chillón de Gabriela Hearst.
 
Así es el traje sastre naranja que Lily Collins llevó en Nueva York
La hija de Phil Collins lució un blazer de doble botonadura y un pantalón a juego de la colección Resort 2022 de la diseñadora ecológica, que combinó con un top camel de canalé debajo. Para contrarrestar la brillante sastrería, completó el look con unos tacones nude y un bolso de asa superior de Cartier.
 
 
El color naranja chillón está de moda
La elección de Lily Collins de un traje de color mandarina - que proporciona ‘un impulso adicional de vitamina C’, como ella lo describe - viene luego de que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también llevara el color durante su estancia en Jamaica el mismo día. Dado que Rihanna también es fan de este tono afrutado, ¿podríamos tener un nuevo aspirante al color de la temporada?
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."