Jueves, 31 de marzo del 2022
¿Si eres famoso en una relación y nunca apareciste con tu pareja en alguna alfombra roja, en verdad sucedió? Los Premios Grammy, al igual que otras premiaciones, son el evento perfecto para que las parejas se demuestren, ante decenas de flashes y millones de espectadores, todo su amor y compromiso.
A lo largo de las décadas, hemos visto desfilar a personajes tan icónicos como Michael Jackson y Brooke Shields, hasta celebridades extremadamente mediáticas como Kanye West y Kim Kardashian. A continuación, conoce el top 10 de parejas legendarias en la historia de los Premios Grammy.
John Lennon y Yoko Ono
En 1975, John Lennon y Yoko Ono asistieron a la edición 17 de los Grammy, en la que el cantante y compositor presentó junto a Paul Simon el premio a la Mejor Grabación del Año.
Brooke Shields y Michael Jackson
Aunque no se sabe con certeza cuánto tiempo salieron, una de las primeras veces que se les vio juntos fue en los Grammy de 1984 junto a Emmanuel Lewis.
Will Smith y Jada Pinkett Smith
Una pareja que tiene décadas presumiendo su amor en la alfombra roja. En esta foto, celebran el Grammy de la canción “Gettin’ Jiggy Wi’ It”.
Britney Spears y Justin Timberlake
Tal vez sus looks más icónicos han sido en los premios MTV, pero la pareja también acudió a los Grammy del 2001 llevando el estilo de principios del milenio.
Keith Urban y Nicole Kidman
Se casaron en 2006 y esta foto fue tomada en 2009. Nicole Kidman y Keith Urban son una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento.
Rihanna y Drake
Era 2011 y se trataba de “Whats my name”. Su relación nunca fue oficial, e incluso Rihanna negó haber tenido algo con él.
Jay Z y Beyoncé
Esta foto es de 2015, pero a Bey y Jay los hemos visto juntos en una ceremonia de los Grammy desde 2004.
Kanye West y Kim Kardashian
En 2015 vimos al matrimonio sobre la alfombra roja, y las muestras de cariño no cesaron en toda la noche.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron su aparición triunfal en los premios Grammy del año 2019. Fueron una de las parejas mejores vestidas de ese entonces.