Viernes, 1 de abril del 2022
Sandra Bullock no se toma la moda demasiado en serio. Algo refrescante en Hollywood, donde pocas actrices se atreven a mostrar su verdadera personalidad con los atuendos que visten. En una era en la que reina nuevamente el minimalismo de los años noventa y todo parece empujarnos a usar beige, sobre todo cuando has llegado a cierta edad, Bullock prueba que el color no tiene por qué estar fuera de tu radar sin importar en qué década hayas nacido.
Todos sabemos que la actriz estadounidense Sandra Bullock sabe divertirse cuando se trata de elegir qué ponerse antes de pisar una alfombra roja. Y es que, ¿por qué sería de otra manera? Los estampados llamativos, los colores vibrantes, las aplicaciones de lentejuelas… la actriz que interpretó a Miss Simpatía lo ha llevado todo en su último press tour para The Lost City, la comedia que protagoniza junto a Daniel Radcliffe y Channing Tatum. En su más reciente aparición en Londres para festejar la premier en la ciudad, Sandra Bullock llevó, sí, acertaste, el traje sastre de colores a los 50+ más sofisticado y vanguardista de todos.
¿Cómo es el traje sastre de colores que lleva Sandra Bullock?
El traje sastre sigue siendo importante en 2022, de eso no hay duda. Para la oficina o, en este caso, la alfombra verde de una premier. Sandra Bullock lució más bella que nunca con un traje sastre negro con un corset integrado de colores vibrantes en morado, rojo y rosa con tiras al ras del piso. Para complementar este llamativo atuendo, la actriz llevó los stilettos negros que todas las mujeres elegantes tienen en un armario, pues hace apenas unos días la reina Letizia y Kate Middleton lucieron en el Memorial del Duque de Edimburgo, un par muy similar a este.
Si el traje sastre de colores no fue suficiente para acaparar la atención de todos los reflectores, el cabello ondulado castaño con mucho volumen (y muy disco si nos lo preguntas a nosotros) fue el toque final perfecto. Sin olvidar que la actriz llevó un smokey eye en tonos oscuros en los ojos, piel inmaculada (resultado seguramente de una buena rutina de skincare) y unos labios color nude que no le restaron ni un centímetro de protagonismo a sus prendas. Con esta nueva aparición, Sandra Bullock confirma una vez más que nadie sabe cómo hacerse destacar, de pies a cabeza, como ella.