Tom Hanks se reencuentra con Wilson, su inolvidable amigo de 'Náufrago'

Lunes, 18 de abril del 2022

Tom Hanks protagonizó un momento muy especial en el juego inaugural de los Cleveland Guardians y es que llegó acompañado ni más ni menos que por Wilson, su coestrella en la película Náufrago.
 
Hanks entró a la cancha de béisbol en que se enfrentaron los Cleveland Guardians contra los San Francisco Giants, con la playera de los Guardianes de Cleveland, en brazos llevaba un balón de voleibol con un rostro pintado.
 
 
El actor de 65 años recibió una gran ovación cuando levantó a Wilson sobre sus hombros previo a lanzar la primera bola del juego inaugural de Cleveland, que ahora son conocidos como Guardians.
 
El ganador del Oscar en los años 1993 y 1994 incluso prestó su voz para anunciar el nuevo nombre de la franquicia.
 
En un momento, el actor tomó el balón y se lo puso en la cabeza. Luego lo dejó rodar un poco más y lo lanzó a Larry Dobby Jr, uno de los jugadores del equipo local e hijo de Larry Dobby, famoso por ser el primer afroamericano que hizo parte de las grandes ligas del béisbol estadounidense.
 
 
Wilson es una pelota de voleibol que Chuck Noland (Tom Hanks) encuentra en la isla desierta en la que se quedó varado tras sufrir un accidente; con el pasar de los años, Wilson es como una compañía humana para Chuck.
 
Tras su estreno en diciembre de 2000, la cinta ‘Náufrago’ recaudó 429,6 millones USD en todo el mundo, lo que la llevó a ser la tercera película con mayores recaudaciones de ese año, solo por debajo de ‘Misión: Imposible II’ y ‘Gladiator’.
 
 
La mayor parte de la crítica elogió el guion, la dirección de Zemeckis y la actuación de Hanks. El filme obtuvo dos nominaciones en los premios Oscar, además de quince premios entre los cuales sobresale un Globo de Oro a Hanks como Mejor actor.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."