Jueves, 28 de abril del 2022
La MET Gala de 2022 se celebra el próximo 2 de mayo. Si eres fan de este encuentro 'fashionista', te gustará saber que, este año, se inaugura la segunda parte de la exposición 'In America: An Anthology of Fashion', y la temática será el 'Gilded Glamour', es decir, el 'glamour' de la 'Edad Dorada' o 'Bañada en Oro' de Estados Unidos (un periodo histórico que abarca las fechas entre 1870 y 1900 en Norteamérica). En esa época, las esferas más privilegiadas se centraban en aparentar, pues era lo más importante (¡uuuh! Cero diferencias encontradas con 2022 en las redes sociales), así que no podemos imaginar lo que veremos en la alfombra roja: fantasías, 'fails' y algún que otro momento que dará 'cringe', esto es, vergüenza ajena. Tenemos pruebas y no tenemos dudas.
Para ir calentando motores mientras llega el evento, aquí traemos tres momentazos que dieron ese 'cringe' según internet y que siempre está presente. En este caso, hemos rescatado los tres besos más 'random' de la alfombra roja y que esperamos no volver a ver (o sí, para el 'salseo', no lo tenemos claro en realidad).
Selena Gomez y The Weeknd
¿En qué momento ese no-beso en plena alfombra? Era 2017 y la primera aparición en un evento de la pareja como... pareja. Muy fuerte que luego Sel volviera con Justin durante ¿dos meses?, y que The Weeknd lo pasara tan mal, uf, la vida, la de vueltas que da.
Rihanna y A$AP Rocky
En 2021, los (ahora) futuros papás se dieron un beso y el 'cringe' nos lo generó la estampa en cuestión, pues parecía que nos habíamos colado en su casa a las 9am y los estábamos viendo recién levantados, envueltos en sus edredones. 'Par favar'.
JLo y Ben Affleck
No hace falta decir que el 'WTF' va de la mano de esas mascarillas. O más bien, de las bacterias de ambas participando en ese acercamiento. Qué imagen más surrealista si alguien la viera en 2004 (por las mascarillas y por ser la fecha en la que ambos acababan de romper su compromiso), eh.