Jueves, 28 de abril del 2022
Tom Holland y Zendaya tienen muchas cosas en común. Son dos de los actores más taquilleros del cine y la televisión en este momento, los dos tienen peinados con mucho movimiento y ambos cuentan con un guardarropa perfectamente combinado por el estilista de las estrellas, Law Roach.
Además, la pareja también comparte su pasión por los tenis. Esta semana, en Boston, Tom Holland y Zendaya fueron fotografiados disfrutando de un raro día libre (la agenda de la actriz de Dune está tan llena de rodajes que no asistirá a la MET Gala de la próxima semana) vestidos con sus mejores prendas: piezas oversized de punto, camisetas y los pantalones anchos, mientras que en los pies llevaban dos de nuestros diseños favoritos de Nike, hasta la fecha.
Los Vaporwaffle de Zendaya
Zendaya, a quien posiblemente sueles ver con un par de Chuck Taylors de Converse en su papel como Rue —la niña problemática de Euphoria—, lució en un par de tenis Nike x Sacai. Los Vaporwaffle —que son una mezcla de los Vaporfly de Nike y los Pegasus de la época de 1983— son sin duda unos de los tenis más populares de los últimos años.
Diseñados por la fundadora y directora creativa de Sacai, Chitose Abe, los tenis de nylon, malla y cuero, con doble lengüeta, se lanzaron por primera vez en 2020 y tuvieron un éxito de ventas inmediato. Hoy en día es casi imposible conseguir un par en el color cremoso “Sail” que Zendaya llevó recientemente (a menos de que estés dispuesto a gastar una pequeña fortuna en sitios de reventa).
Los Air Max '97 de Tom Holland
Por su parte, Tom Holland es un gran aficionado a los tenis que se inclina por los diseñados por Sean Wotherspoon, los Air Force One y los New Balance 237. Para su salida en Boston con Zendaya, el actor usó un par de los tenis más codiciados de Nike: los Air Max '97. No es la primera vez que se le ve con esta silueta, ya que hemos visto a Tom Holland con los Air Max '97 plateados o, como apareció recientemente, con una iteración en color gris.
Los tenis, caracterizados por los ribetes a lo largo de la parte exterior y con un diseño intencionadamente aerodinámico que se asemeja a los trenes bala de Japón, son muy apreciados por los amantes de los tenis y las celebridades. El rapero, Skepta, también los ha llevado en el pasado, al igual que la mencionada Wotherspoon, mientras que todo el mundo, desde la Spice Girl, Mel C, hasta Diplo, tiene un par en su colección de tenis. Afortunadamente, a diferencia de los predilectos por Zendaya, todavía puedes conseguir un par de Air Max 97.
No hay nada tan romántico como un interés común por los tenis. Un ejemplo: Tom Holland y Zendaya.