Accesorios de cabello en tendencia para verano 2022 que transformarán tu look

Lunes, 2 de mayo del 2022

Con renovada y marcada vibra retro, este año los accesorios de cabello en tendencia para verano 2022 se disponen a conquistar cada peinado, siguiendo la estética que alguna vez reinó en los años 90 y 2000. Para muestra, ¡desde las pasarelas y las red carpets hasta las máximas tendencias en TikTok nos dan cuenta de ello!
 
Suelto o recogido, largo o corto, sin importar cómo lleves tu melena, te aseguramos que todos y cada uno de es estos accesorios son perfectamente adaptables para cada tipo de cabellera, siendo la clave para darle un giro muy trendy a tu look. ¡Corre por ellos!
 
Bandanas
Con gran colorido, una vez más las bandanas regresan al mundo de la belleza para complementar los peinados en tendencia con sus llamativos estampados y/o texturas. Éstas tienen la cualidad de adaptarse a múltiples estilismos —sean sueltos o recogidos— dándote la posibilidad de reinventar cada look de la forma más sencilla, pero ultra notoria.
 
 
Una gran cualidad de este accesorio es su versatilidad, pues puede anudarse de múltiples maneras, ya sea para verse como distintos accesorios o para adaptarse a peinados sueltos y recogidos por igual.
 
Maxi pinzas
Con la llegada de los peinados de los 2000, las famosas maxi pinzas que alguna vez conquistaron los looks Y2K más famosos, ahora son uno de los mejores accesorios de cabello en tendencia para lucir este verano 2022. De colores, tipo carey, con aplicaciones brillantes o metálicas, como siempre las opciones son variadas y muy llamativas.
 
 
Y sí, lo increíble de este accesorio es su dualidad: queda bien tanto en peinados desenfadados y cómodos, ideales para fin de semana; así como para aquellos looks más chic, de esos que requieren de practicidad y control.
 
Viseras de rafia
Si eres de las que aman las actividades al aire libre, entonces una visera de rafia no puede faltar dentro de tu repertorio preferido de accesorios de pelo para la temporada. Y es que se trata de uno de los complementos infalibles no solo para protegerte del sol, también para elevar el aspecto de cualquier peinado veraniego sencillo.
 
 
¿La clave para hacerlas triunfar este año? Llevarlas en su versión de colores radiantes y hasta elegir aquellas con aplicaciones llamativas.
 
Mini pinzas mariposa
Directo de los años 90, las mini pinzas de mariposa son de de los accesorios en tendencia clave del verano 2022 para lograr un peinado llamativo y muy ad hoc a la temporada. Lo mejor es que, este año, puedes adquirirlas tanto en su versión colorida y casual, así como con personalidad mucho más madura, haciéndote valer de las texturas metálicas y con mucho detalle.
 
 
Clips
Si te encantan los peinados con elementos coloridos, los clips en todos tamaños y texturas serán perfectos para darle un toque divertido e innovador a tu looks. Éstos no sólo te permiten adornar cada estilismo de una forma fácil y rápida, también podrás mantener tu cabello perfectamente acomodado, sin importar que lo lleves suelto o recogido.
 
 
Para este verano 2022, te recomendamos crear agrupaciones de broches ya sea de un solo lado de tu cabello o bien, cubriendo perfectamente la mitad de tu cabeza y dejando el resto del cabello suelto.
 
Sombreros de ala ancha
¡Para qué negarlo! Los glamorosos sombreros de ala ancha son uno de esos clásicos veraniegos que desde hace años llegaron para quedarse. Y es que no hay mejor forma para mantenerse protegida del sol que este elemento que no sólo está en tendencia, también le brinda mucho mayor elegancia a tu look y sin hacer mucho esfuerzo.
 
 
¡Cuéntanos cuál de estos accesorios veraniegos en tendencia piensas probar primero y la forma en la que piensas combinarlos!
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."