Elizabeth Olsen confiesa que quiere ser mamá: "Sueño con tener hijos"

Miércoles, 11 de mayo del 2022

Elizabeth Olsen es una de las mujeres que sigue abriéndose puertas en la industria cinematográfica convirtiéndose en una de las actrices favoritas del momento en Hollywood. 
 
La actriz Elizabeth Olsen confesó en exclusiva su más grande sueño y nos reveló que sin duda sería ser mamá.  Actualmente su pareja es Robbie Arnett, a quien conoció en unas vacaciones en México, dos años antes de comprometerse en 2019, según varios medios internacionales., según varios medios internacionales. 
 
Ahora con una relación solida, la joven actriz contó en exclusiva para Glamour México y Latinoamérica que uno de los sueños que le gustaría cumplir en el futuro sería tener hijos.
 
 
“Sí, tengo muchos. Me encantaría manifestar múltiples caminos en mi vida en el futuro. No pienso que mi vida sea necesariamente ser actriz, hay muchas cosas que me gustaría explorar y tengo una gran lista. Para simplificar la respuesta, sueño con tener hijos. Eso siempre ha sido un sueño que he tenido y es algo que espero poder hacer”, aseguró.
 
Por otro lado, nos dijo que escribió un libro con su esposo para ayudar a la salud mental de los niños. 
 
“Escribí un libro para niños que pronto saldrá, llamado Hattie Harmony bajo la editorial Penguin. Lo escribí con mi esposo y saldrá en junio en EU. Tiene mucho qué ver con la salud mental de los niños, la ansiedad y cómo enseñarles a identificar sus emociones y darles herramientas para manejarlas. Mientras más podamos enseñarles, a temprana edad, eso tendrá más beneficios para ellos”, dijo Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda en Marvel. 
 
 
Al cuestionarle sobre un consejo para tener una relación amorosa exitosa, ella contestó: 
 
“Comunicación y honestidad. Nunca querer lastimar a la otra persona. Intentar comunicarse sin querer lastimar los sentimientos de las otras personas. Tienes que tratar a las personas con paciencia y compasión. Tratar de usar un lenguaje que no las haga sentir como que están haciendo algo mal. Siempre hay una forma de comunicarse sin demonizar al otro, aunque haya un desacuerdo”. 
 
 
 
 
 
 
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS