Gigi Hadid habla de su nueva y soñada colección de trajes de baño

Miércoles, 11 de mayo del 2022

Francesca Aiello, fundadora de Frankies Bikinis, conoce a Gigi Hadid desde que era una niña en la escuela. ‘Es líder y protectora, y ha sido auténticamente ella misma desde el día en que la conocí’, dice Aiello a Vogue. ‘Es muy trabajadora, increíblemente inteligente, y el tipo de persona que se desvive por hacer que la gente a su alrededor se sienta querida y cómoda’.
 
Crecieron pasando los días en la playa en bikini y las noches en fiestas de pijamas, documentando sus escapadas con cámaras desechables. Desde aquellas despreocupadas experiencias compartidas, ambas han encontrado el éxito en la industria de la moda: Gigi como supermodelo internacional, y Francesca -o Frank, como la llama Gigi- como la mente detrás de la marca de ropa de baño y resort aprobada por las chicas, Frankies Bikinis.
 
 
Ahora que han dejado atrás su época de estudiantes, se han embarcado en una colaboración que se inspira en su amistad: ‘Lo que Gigi es en el fondo coincide exactamente con lo que es la chica Frankies y lo que representa esta marca, así que poder colaborar y trabajar con ella en este espacio creativo ha sido un sueño’, dice Aiello. La supermodelo y madre de 27 años, es igual de efusiva, y menciona: ‘Crear esta colección fue muy especial porque hay muchos detalles que incorporamos en cada pieza que son personales tanto para mi amistad con Frank como para mi vida personal’, cuenta a Vogue.
 
La pareja unió su creatividad en Nueva York y creó toda la colección en una sola reunión: ‘Fue un momento nostálgico para las dos"’ reflexiona Aiello, y añade: ‘Casi como si volviéramos a ser adolescentes, sentadas en un sofá con un sinfín de ideas y grandes sueños’.
 
 
El estilo personal de Gigi Hadid se refleja en la colección en detalles como los estampados florales y los volantes que suavizan las siluetas más llamativas: ‘Su estilo es sencillo, pero llama la atención y deja huella en todo el mundo’, dice Aiello. ‘Todo lo que diseñamos fue creado para que todo el mundo pudiera llevarlo y sentirse segura de sí misma, y así es exactamente como Gigi hace sentir a todos los que la rodean: fuertes, seguros y queridos’. La supermodelo también quiso que la colección de trajes de baño fuera funcional, además de bonita. Los clásicos tops de triángulo -una de los sellos de identidad de Frankies Bikinis- aparecen junto a bonitos trajes de baño de cuello cuadrado, calzones de bikini de cuerdas, trikinis, piezas completas y románticos detalles.
 
La colección se inspira en sus orígenes relajados y surferos, pero también hace un guiño a los momentos que pasan en la granja de la familia Hadid en Pensilvania, un lugar al que Gigi, su hermana Bella y sus amigos se escapan con frecuencia para descansar de su ajetreada vida cotidiana. Para Frankie, el lugar guarda ‘grandiosos recuerdos de familia, amor y amistad’, que se manifiestan en colores cálidos y estampados nostálgicos. Gigi está detrás del motivo de árbol de G+F, que es un diseño recurrente, y también ideó el gráfico de la madre y el bebé ciervo -un guiño a su propio viaje como madre de su hija Khai-.
 
 
Frankie y Gigi fueron fotografiadas con la colección por otra amiga cercana, Alana O'Herlihy, para la campaña, y -como era de esperar, dado lo bien que se conocen ellas mismas- la energía en el set era ‘contagiosa’, dice Frankie. ‘Lo increíble de Gigi y Alana es que todas nos apoyamos y animamos constantemente, así que reunirnos para colaborar en un proyecto es algo que nunca olvidaremos’.
 
Frankies Bikinis x Gigi Hadid se lanza el 11 de mayo, disponible en Frankiesbikinis.com.
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."