Zac Efron, nuestro eterno ‘crush’, responde a si está preparado para ser padre

Miércoles, 11 de mayo del 2022

Amiga, ¿te quieres sentir mayor? Pues bien, Zac Efron, el que fue nuestro eterno crush’ adolescente y que conocimos dando el cante —literalmente— en ‘High School Musical’ hace ya más de 15 años, ya está haciendo papeles de padre. Como lo oyes. Tiene 34 años y parece que algún directivo hollywoodense ha creído buena idea el asignarle este rol que nos ha sumergido de lleno en nuestra ‘adolestreinta’. Así las cosas, el eterno Troy Bolton acudía recientemente al programa de ‘Ellen DeGeneres’ para promocionar dicha cinta llamada ‘Firestarter’ donde se habría replanteado el concepto de la paternidad.
 
“Salimos de la pandemia, me puse a grabar, luego tuve una cuarentena de dos semanas y nada más acabarla volví a grabar ese mismo lunes”, contextualizaba el intérprete, para añadir: “Fue una introducción muy brusca a la película… donde me topé con que tenía una hija”. La niña en cuestión es Ryan Kiera Armstrong, que quizás te suene por su participación en la serie de Netflix ‘Anne With an E’. El caso es que a Efron parece que este papel de padre —aunque fuera en la ficción— le hizo reflexionar y darse cuenta de que quizás le quedaba algo grande en la vida real.
 
 
¿Quiere tener hijos Zac?
Según contaba él mismo a Degeneres —quien, por cierto, está a punto de acabar su programa debido a una polémica de la que no se repuso—, una escena de la película le advirtió lo poco preparado que está para tener descendencia:
 
“Tuvimos una escena de padre e hija bastante intensa al principio y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para ejercer como tal. No sabía nada de lo que estaba haciendo”.
 
 
Así, teniendo en cuenta la sorpresa mayúscula que fue para Efron el fingir ser padre delante de las cámaras, cuando la periodista le preguntó abiertamente si quería tener algún hijo en un futuro próximo, no titubeó: “Creo que el rodaje fue una lección saludable para posponerme como padre durante el tiempo que sea necesario. Quiero crecer algo más antes de serlo, supongo”.
 
Lo cual se traduce en que, amigas, aún tenemos tiempo para ponernos manos a la obra. ¿Una vía? Tinder, por ejemplo. Según reconocía, al hacerse un perfil en la aplicación nadie hizo ‘match’ con él porque pensó que era un perfil falso.
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."