¡La esperanza sigue viva! Zac Efron quiere un reboot de ‘High School Musical’

Jueves, 12 de mayo del 2022

Han pasado 12 años desde el estreno de la tercera y última película de High School Musical, pero parece que Zac Efron tiene muchas ganas de regresar a su icónica escuela ficticia. El actor aún recuerda con cariño su paso por Easth High, tanto que está dispuesto a ponerse el uniforme para interpretar a Troy Bolton una vez más.
 
¡Leíste bien! En una entrevista reciente para E! News, el actor de 34 años compartió sus esperanzas de volver a High School Musical. Cuando se le preguntó si estaría interesado en un reboot de la que se convirtió en una de las franquicias más exitosas de Disney, Efron se apresuró a decir que sí.
 

¡Por supuesto, por supuesto! Tener la oportunidad en cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería grandioso. ¡Mi corazón todavía está allí. Sería increíble, espero que suceda. – Zac Efron
 
El interés del público por estas películas ha resurgido, en parte, gracias al éxito de la serie de Disney+, High School Musical: The Musical. Esto demuestra que, a pesar de que la primer película de High School Musical se estrenó en Disney Channel hace más de 15 años, el amor e interés por este musical sigue vivo en los corazones de los fans (¡y el de los actores!).
 
La exitosa saga lanzó a Efron, así como a sus coprotagonistas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, al espíritu de la cultura pop, pues las películas fueron todo un fenómeno cultural y amasaron millones de fans en todo el mundo. El elenco protagonizó dos películas más, y la tercera entrega, High School Musical 3: Senior Year, se estrenó en cines en 2008.
 
En los últimos años, se había especulado acerca de una cuarta entrega de HSM, supuestamente titulada High School Musical: East Meets Weses. Según los rumores, la trama se centraría en una nueva generación de estudiantes de East High con el elenco original regresando como adultos.
 
Si bien el proyecto no se concretó, mantuvo viva la esperanza de los fans por un tiempo, quienes seguramente se emocionarán con las declaraciones del flamante interprete de Troy Bolton, pues la posibilidad de que el elenco principal vuelva a unir su talento en East High sigue en pie.
 
Fuente: okchicas.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."