“No compraré ropa de maternidad”: Rihanna se niega a esconder su sensualidad en su embarazo

Jueves, 12 de mayo del 2022

La cantante ha sido blanco de críticas por dejar su vientre expuesto y no usar vestuarios maternales. Para ella, las mujeres no deben perder su sensualidad y aclara que “no seguirá la maternidad tradicional”.

 
Desde que la cantante anunció su embarazo con el rapero A$AP Rocky, no hemos dejado de verla en atuendos fascinantes y extravagantes en los distintos eventos que ha asistido. Sin embargo, sabemos que sus looks no siguen el clásico patrón de la ropa de embarazada, lo que ha levantado las críticas de ciertos conservadores.
 
Frente a la serie de comentarios que ha enfrentado, Rihanna decidió silenciar a sus críticos y dar a entender que, pese a lo que la gente piense, ella seguirá conservando su sensualidad. 
 

 

En una reciente entrevista, la artista definió su estilo de maternidad como “rebelde” y señaló que no tiene interés alguno en cumplir con el estilo de maternidad que la gente espera.

 
“No compraré ropa de maternidad. No compraré pantalones, jean o vestidos de maternidad ni haré lo que la sociedad me diga que haga”, aseguró Rihanna durante un evento para promover su línea de maquillaje.
 
Siguiendo en esa línea, la cantante aseguró que para ella la sensualidad es primordial y no está de acuerdo con que se crea que las embarazadas la deban perder.
 
“Cuando las mujeres se embarazan, la sociedad las hace sentir que tienen que esconderse, esconder su sensualidad. Como que dejas de ser sensual en el momento y lo recuperarás. Pero yo no creo en esa m*erda”, continuó Rihanna para Refiney29.
 
 
Pero esta idea de atuendos, con el vientre expuesto, no vienen con su embarazo, si no que es conocido que Rihanna es una artista vanguardista y está en contaste exploración de la moda. 
 
Este año, Rihanna se convertirá en madre por primera vez, luego de algunos meses de mantenerlo en secreto con ropa holgada. Incluso, la cantante ha declarado que tenía planes de ser madre, con o sin pareja, y desea muchos hijos más. 
 
Fuente: upsocl.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."