Renata Notni tiene los looks para triunfar en tu próxima primera cita

Según tu personalidad, estilo y la ocasión, deja que los mejores outfits de Renata sean tu guía para conquistar a tu siguiente date.

MAYO 12, 2022

Si tienes una primera cita en puerta, inspírate en estos looks de Renata Notni para que esa persona especial te vea más guapa que nunca.
 
Una de las cosas que más nos preocupan cuando tenemos una primera cita es qué nos vamos a poner, porque obviamente nos queremos ver espectaculares. Por ello, el día de hoy nos inspiramos en los outfits de Instagram de Renata Notni, que no dejan de sorprendernos. 
 
Recuerda que lo más importante es que seas tú misma, y por ende, elijas un atuendo con el que te sientas cómoda y refleje tu personalidad, créeme que no hay necesidad de super producirse, lo más atractivo siempre es lo más auténtico. Renata sabe muy bien cómo hacerlo, así que inspírate en estos looks que te aseguramos robarán miradas.
 
Chic y elegante, como el estilo de Renata Notni
 
 
Si la cita es en un restaurante top, elige un atuendo como este que además de cómodo, estarás fresca. Llévalo con sneakers o sandalias para restarle formalidad y te veas super chic. 
 
Looks con jeans
 
 
 Otra de las claves de estilo de Renata Notni es combinar blusas con jeans de manera cool. Dile sí a tus pantalones de mezclilla favoritos para esa primera cita (elige esos que sabes que se te ven bien con todo). 
 
Vestidos con flores y lenceros: los favoritos de Renata
 
 
Aprovecha la primavera para vestirte de flores con un diseño ajustado que destaque tu silueta. Busca que el print sea sutil para no verte sobrecargada.
 
En cuanto a los modelos lenceros, nos encantan porque además de que te verás sexy sin mucho esfuerzo, estarás super fresca. Aunque en negro nos fascina, atrévete a usarlo en otros colores, eso sí, usa unas pezoneras para que los tirantes luzcan muy femeninos. 
 
No le temas a los trajes
 
 
Si tu cita romántica es en el bosque o un paseo por la ciudad, nada como un traje para triunfar. Y si es un total look, mejor, así no tendrás que preocuparte por nada. Agrega unos lentes statement para darle mayor personalidad a tu outfit (toma el ejemplo de Renata Notni).
 
Outfits para festivales de música
 
 
Unos shorts, una t-shirt básica y una chamarra que grite estilo, será el mejor look para conquistar su corazón en este tipo de eventos. ¡Lo demás es pura actitud!
 
Si la música fue lo que hizo que hicieran match, usa una mini de leather con una playera estampada con el logo de tu banda de rock favorita, como la que llevó Renata Notni con Diego Boneta a Coachella.
 
Notni nos invita a usar shorts
 
 
Este outfit es perfecto por si en su primera cita van al parque o a un museo. Llévalo con tenis y una playera básica para estar super cómoda.
 
Vestirse de negro en una primera cita nunca falla
 
 
¿No quieres arriesgarte? Un vestido negro ajustado siempre es un buen comodín. Agrega unas sandalias de straps de tacón bajo y unos lentes al estilo y dejarás a esa persona sin aliento.
 

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."