Kappa lanza su primera colección de moda sostenible

MAYO 13, 2022

La firma de sportswear Kappa ha apostado por combinar deporte y lifestyle en el diseño de su nueva propuesta Life Collection SS22. Se trata de una colección cápsula de prendas básicas confeccionadas con materiales ecológicos, desarrolladas a partir de los principios de funcionalidad, rendimiento y confort. De esta manera, la marca italiana da un paso firme y diferenciado para cambiar el modelo de producción de la moda hacia uno más sostenible y responsable. 

 
Tanto si eres deportista como un apasionadx del estilo athleisure, esta primavera querrás vestir la nueva colección cápsula de Kappa. Es ideal para aquellxs que quieren seguir las tendencias pero mantener a la vez un espíritu concienciado; por eso todas las piezas de la colección se han confeccionado con algodón orgánico de entre el 60% y el 100% y materiales reciclados.
 
 
La Life Collection SS22 de la firma se compone de chándales, camisetas y shortslisos, perfectamente combinables entre sí, con pequeños detalles como los bordados del logo. La paleta de colores está protagonizada por la tendencia color block en tonos más suaves, para aportar una sensación de equilibrio con el concepto nature. La composición de las prendas ofrece el máximo confort para dar como resultado una estética contemporánea y un diseño que favorece la libertad de movimientos.
 
Fuente: thetrendyman.com
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."