Pachuca vs San Luis: Horario y dónde ver en vivo por TV el partido de vuelta de los cuartos de final

Viernes, 13 de mayo del 2022

La vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 se juega este sábado y uno de las llaves que acabará por definirse será la de Pachuca ante San Luis. El equipo de la Bella Airosa busca cumplir todos los pronósticos y hacerse con el lugar en las semifinales para revalidar su condición como favorito.
 
Los potosinos llegan como los 'underdogs' pero en esta fase final a despacharon a Monterrey, por lo que esperan dar otra sorpresa y esta vez acabar con los de Guillermo Alamada. Este partido pinta con gran atractivo y seguramente se verán varios goles.
 
¿Cuál fue el resultado en la ida de la llave entre Pachuca y San Luis?
El cotejo de ida en el Alfonso Lastras tuvo un empate sobre la hora por 2-2. El Atlético San Luis se recuperó de la desventaja y anotó un gol de la mano de Sanabria para llegar con vida al partido de vuelta.
 
Horario y cómo ver en vivo el partido de Pachuca vs San Luis
El encuentro entre Pachuca y San Luis en el Estadio Hidalgo será este sábado 14 de mayo de 2022. La pelota comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México y Colombia, será a las 22:00 de Argentina.
 
¿Cuál es el criterio de desempate en los cuartos de final de la Liguilla? ¿Hay gol de visitante?
El criterio de desempate en los cuartos de final y semifinal de la Liguilla se mantiene en relación al torneo anterior. Para el Clausura 2022 no vale el criterio de gol de visitante, por lo que en caso de igualdad el mejor colocado en la tabla de la temporada regular avanzará a la siguiente ronda.
 
¿Qué necesita Pachuca para avanzar a semifinales del Clausura 2022?
Los Tuzos de Pachuca al haberse llevado una igualada en al ida, requieren solamente de ganar o empatar por cualquier resultado en el Estadio Hidalgo. Debido a que fueron primeros de la tabla, llevan la ventaja en la serie.
 
¿Qué necesita San Luis para avanzar a semifinales del Clausura 2022?
Por su parte, el San Luis tiene un panorama más complicado. A los potosinos el único resultado que les sirve es ganar, por lo que tendrán que arriesgar en su visita a Pachuca.
 
Posible alineación de San Luis:
El cuadro que dirige André Jardine no tiene confirmadas ausencias tras el partido del miércoles: Marcelo Barovero; Ramón Juárez, Fernando León, Ricardo Chávez y Efraín Orona; Andrés Iniestra y Javier Güemez; Facundo Waller, Jhon Murillo, Rubens Sambueza; y Germán Berterame.
 
Pachuca vs San Luis: Horario y dónde ver por TV
¿Cuándo es el partido? El sábado 14 de mayo de 2022.
¿Dónde es el partido? En el Estadio Hidalgo de Pachuca.
¿A qué hora es el partido? 20:00 horas México y Colombia | 22:00 Argentina.
¿En dónde ver el partido? Lo puedes ver a través de la multiplataforma de MARCA Claro y Claro Sports.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."