Las uñas rosa perla de Hailey Bieber son un giro nude perfecto para el verano

Jueves, 19 de mayo del 2022

Hailey Bieber ha vuelto a inspirar nuestro look de belleza con unas uñas rosa perla que vamos a copiar cuanto antes. Tiene sentido, después de todo, ella es una de las principales fuerzas detrás de la ‘estética de chica limpia’ –un término que ha establecido el tono de su firma sin maquillaje y la filosofía detrás de su próxima línea de belleza, Rhode Skin.
 
En lo que va del 2022, ya nos ha dado la tendencia de piel de dona glaseada, un cabello castaño capuchino, un impresionante castaño natural con ligeras luces caramelo para una dimensión extra. Y nos ha regalado un blush chapeado por el sol, un look sonrojado que implica una colocación más suave del rubor en las manzanas de las mejillas, en lugar de un look súper esculpido. Es una versión más bonita y fresca.
 
 
Ha demostrado que lo mínimo y lo aburrido son dos cosas muy diferentes. Y los looks de belleza clásicos, ejecutados con un sutil toque de la nueva generación, se han convertido en su insignia.
 
¿Y ahora? Las uñas. A pesar de mezclar colores brillantes de vez en cuando, el manicure de Hailey Bieber tiende a ser una continuación del tema clean girl, con un giro a las uñas transparentes y nude, dándole a la punta una forma de almendra perfecta.
 
 
El look ofrece un color neutro fresco que es perfecto para el verano. Y, si te apetece probar el manicure, la nail artist de Hailey, Zola Ganzorigt, publicó en Instagram el desglose de la manicura rosa perla suave más reciente de la modelo. Empezó preparando las uñas antes de aplicar la base de gel OPI. Utilizó una capa de Presto #098, de Nail Labo (un rosa bebé transparente), mezclado con gel transparente, y lo fijó con una fina capa posterior de OPI Chrome Effects No-Cleanse Top Coat. Para conseguir un sutil brillo, aplicó un poco de polvo Chrome Effects de OPI, en Tin Man, antes de terminar con el GelColour Stay Shiny Top Coat, de OPI.
 
Dado que son productos profesionales, tendrás que ir a un salón de belleza, pero para una combinación similar que puedes crear en casa, te recomendamos aplicar dos capas de Nail Envy Strengthener, de OPI, en Bubble Bath, con una capa de Nail Lacquer, de OPI, en Throw Me A Kiss, un rosa brillante apenas perceptible para un bonito mani rosa bebé con un toque de brillo perlado.
 
Nos encantan las uñas de Hailey Bieber en este rosa perla.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."