Lunes, 23 de mayo del 2022
La tercera boda de Kourtney y Travis por fin ha dado lugar este domingo 22 de mayo, acompañada de los mejores looks de las Kardashian durante toda su estancia en Portofino, Italia, lugar donde la pareja se dijo el sí definitivo y extraoficial. Desde la llegada del clan de KUWTK el viernes, las hermanas no han parado de enamorar al mundo con sus asombrosos looks, y hoy hacemos un recuento de lo que cada una ha lucido día por día, así como algunas coincidencias que encontramos con el pasado.
¿Lista para tomar alguno de sus outfits de inspiración para tu próximo evento importante?
Cena de viernes por la noche
Los invitados se reunieron en el Ristorante Puny para celebrar el primer día de viaje a Italia con motivo de la boda de Kravis. Inmediatamente, el Internet se inundó de fotos de la pareja y las hermanas, luciendo sus increíbles looks de Dolce & Gabbana.
Kourtney lució un increíble vestido con transparencias muy similar al que usó en su boda en Santa Bárbara, pero en color rojo y hasta los talones; Kim apostó por un conjunto totalmente gris con escote en abdomen, hombros y pecho (y su reciente melena platinada); Khloé recurrió al animal print en un vestido ceñido arriba y suelto abajo. Las hermanas menores, por su parte, llevaron atuendos negros: Kendall un corsé de satín con transparencias y Kylie el clásico little back dress con botas y bolsa con detalles blancos. ¿Cuál es tu favorito?
Sábado de yate y comida
El segundo día de viaje, la familia e invitados pasearon por yate en la mañana y disfrutaron de una deliciosa comida más tarde. Kourtney llevó un vestido negro con una imagen de la virgen en el abdomen, así como un velo para agregarle ese toque de boda; Kim se inclinó por un vestido negro con transparencias y escote en un hombro; Khloé lució un sexy vestido strapless café con botas camel; Kylie y Kendall hicieron match de nuevo, combinando un look nude con estampado floral.
GOSSIP G: ¿Sabías que el look de Kourtney es muy similar a uno que llevó su hermana Kim, en 2017? Ambos combinan un vestido negro con la imagen de la virgen en abdomen y pecho, lo que puede ser un guiño a su inclinación por el estilo gótico.
Más tarde, hubo una cena especial pre-boda en la que Kylie Jenner presumió un increíble maquillaje con detalles ahumados en los ojos, punta francesa stiletto efecto espejo y un hermoso vestido negro.
Domingo nupcial
A unas cuantas horas de los esperados looks de la boda, Kim Kardashian impactó con un look gris de corsé y pantalón a la cadera. Lo combinó con un updo platinado y un collar con una cruz que resalta la inspiración gótica.
Después del medio día, Kourtney Kardashian se dejó ver en las stories de Alabama con su hermoso vestido de novia blanco, corto y con un enorme y hermoso velo bordado con la imagen de la virgen. Su madre, Kris Jenner, quien la acompañó al altar, lució un vestido rosa con transparencias y toques emplumados.
Mientras tanto, Kim Kardashian no se salió de la línea gótica que había portado los días anteriores y apostó por un vestido negro, ceñido y cubierto por encaje, al igual que Khloé quien llevó un vestido negro con guantes con transparencias y un tocado dorado a modo de diadema. La hermana menor eligió algo mucho más luminoso: un vestido plata con un bordado de flores, combinado con una half ponytail súper pulida y en tendencia.
¿Y qué hay de Kendall? Su makeup artist subió un video donde además de apreciar su recogido y fleco de cortina, luce un vestido nude con bordado de flores, manteniendo una línea similar a la de Kylie, como hermanas menores.