Rihanna y A$AP Rocky demuestran por qué son la pareja mejor vestida

Lunes, 23 de mayo del 2022

En 2013, Rihanna y A$AP Rocky  lanzaron su primera colaboración, “Cockiness (Love It)”, lo que desató los rumores de que el duo estaba saliendo, pero no fue hasta 2021 que se confirmó. Desde entonces, la pareja no solo ha hecho público su amor en todas partes, también han lucido algunos de los mejores looks en pareja que hemos visto desde Sonny y Cher.
 
A continuación recordamos los mejores looks de Rihanna y A$AP Rocky, hasta ahora: atuendos que los han consolidado como la pareja mejor vestida de la industria musical. Ahora, con la llegada de su hijo recién nacido, esperamos ver sus nuevos guardarropas como papás. 
 
OFF-WHITE F/W 22, FEBRERO 2022
 
 
Si existiera un equivalente a rey y reina del mes de la moda, Rihanna y A$AP Rocky lo serían. La cantante lució un minivestido de cuero color melocotón y un abrigo de piel de oveja recién salido de la pasarela Diesel otoño/invierno 2022 de Glenn Martens, mientras que el intérprete de “Tony Love” lució prendas de su propia colaboración con Mercedes.  
 
GUCCI A/W 22 SHOW, FEBRERO 2022
 
 
Haciendo una aparición sorpresa en el desfile otoño/invierno 2022 de Alessandro Michele para Gucci, Rihanna y A$AP Rocky se aseguraron de que todas las miradas estuvieran puestas en ellos con piezas “Phresh Off The Runway”. 
 
LOS ÁNGLES, FEBRERO 2022
 
 
Rihanna y A$AP Rocky se reunieron para celebrar Fenty Beauty y Fenty Skin en los estudios Goya de Los Ángeles. Naturalmente, sus looks —el rapero con una chaqueta letterman de Louis Vuitton, tenis LV y jeans rotos; la intérprete de “Umbrella” con conjunto de The Attico y cadenas de oro de Jacquie Aiche— fueron tan notables como siempre.
 
NUEVA YORK, JULIO 2021
 
 
Con Rihanna en Dolce and Gabbana y A$AP Rocky con prendas de Stefan Cooke, la pareja protagonizó uno de sus mejores momentos de estilo en el verano del año pasado.
 
NUEVA YORK, JULIO 2021
 
 
En julio del año pasado, Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos grabando un vídeo musical con prendas de Louis Vuitton a juego.
 
MET GALA 2021
 
 
Con Rihanna en Balenciaga y A$AP Rocky en la marca emergente ERL, valió la pena que la pareja llegara tarde a la MET Gala de 2021.
 
THE FASHION AWARDS, DICIEMBRE 2020
 
 
Al asistir a The Fashion Awards en 2020, Rihanna y A$AP Rocky debutaron como pareja en la alfombra roja vistiendo Fenty.
 
NUEVA YORK, ENERO 2022
 
 
Para anunciar su embarazo, Rihanna y A$AP Rocky nos dieron uno de los mejores momentos de estilo, ella con un abrigo Chanel de 1996 y él con pantalones Maximillian de cuero combinados con una chaqueta denim de Carhartt.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."