Harry Styles inspira la nueva tendencia de grooming para llevar bigote

Lunes, 23 de mayo del 2022

El bigote de Harry Styles ha vuelto, y este es solo uno de los muchos aciertos en su camino para convertirse en la estrella más grande de la escena musical desde David Bowie.
 
 
Los looks de Harry Styles no solo son increíbles y memorables (el mono de JW Anderson que el cantante uso este fin de semana es un ejemplo de ello), sino que sus canciones son realmente joyas musicales, sus shows son cautivadores, y él es muy guapo —tanto en lo que se refiere a su apariencia como a su estilo—. De hecho, su atractivo es tan cool y accesible que atrae a los múltiples adolescentes de TikTok (nótese su guiño al corte de cabello de los e-boy), sin dejar de lado el toque adulto que resulta irresistible para las mujeres (y para los hombres) de cierta edad.
 
 
Para una serie de importantes actuaciones en vivo en Nueva York, este fin de semana, Harry Styles —quien actualmente está promocionando su aclamado álbum Harry's House— ha abrazado el estilo vintage de un joven militar, que el cantante ha canalizado desde que protagonizó Dunkerque hace varios años, con un bigote apenas perceptible.
 
Al combinarse con los fantásticos atuendos ideados por su amigo y estilista Harry Lambert, el discreto bigote de Harry Styles lo convirtió en un Sr. Tumnus de Narnia versión alta costura.
 
 
Y aunque el bigote puede parecer un poco accidental —como si el intérprete de As It Was se hubiese olvidado de afeitarse durante varios días— lo cierto es que si Internet se sale con la suya, el bigote apenas visible de Harry Styles se convertirá en la inspiración de las tendencias de grooming más populares de este verano.
 
¿Cómo lucir el bigote de Harry Styles?
 
 
“La mejor forma de rostro para un bigote es la ovalada”, explica el experto en vello facial Guray Kesman, “es una gran oportunidad para encuadrar la forma de la cara y conseguir un aspecto más masculino”. Un bigote puede ser un gran complemento para tu aspecto general —como demuestra Harry Styles—. Si tu rostro posee otra forma, quizá lo mejor sería optar por una barba de candado u otro estilo.
 
“Utilizar toda la longitud del labio superior es, en mi opinión, la mejor opción para dejar crecer el bigote perfecto”, continúa Kesman, “mantenerlo recortado fuera de la zona de los labios hará que tu bigote luzca limpio y elegante. En cuanto a los productos, Captain Fawcett ha creado una estupenda cera para bigote que ayuda a conservarlo limpio. Definitivamente, usaría un peine cada mañana para mantenerlo en su sitio y visitaría al barbero una vez cada quince días”.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."