Entrénate como Ryan Reynolds con estos 5 ejercicios

Martes, 24 de mayo del 2022

Uno de los actores que más se cuida para tener un cuerpo de superhéroe es, sin duda, el intérprete de Deadpool. Para poder interpretar al héroe, el entrenamiento de Ryan Reynolds fue brutal y desde entonces se cuida de manera constante.
 
El encargado de ponerlo en forma fue Don Saladino, un experto entrenador y preparador físico que ha trabajado con Hugh Jackman, Emily Blunt, Blake Lively, Anne Hathaway y varios más.
 
Saladino comparte un entrenamiento para principiantes de la parte superior del cuerpo que no requiere mucho para realizarlo, sólo un juego de buenas mancuernas ajustables. De esta manera, lo puedes realizar en casa o en el gimnasio, dependiendo de dónde te guste entrenar.
 
«Si eres un principiante, yo trabajaría un poco en el rango de repeticiones más alto. Quiero que practiques cada repetición y desarrolles la resistencia muscular», dice. Una vez que tus músculos estén acostumbrados a este tipo de ejercicio y puedas ejecutarlo con buena forma, puedes intentar subir el peso.
 
Sin más, este es el entrenamiento de Ryan Reynolds que mantiene en forma la parte superior de su cuerpo y que te va a ser de gran beneficio:
 
1. Press de suelo con mancuernas
Sets: 4
Repeticiones: 15
 
Túmbate de espaldas en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo o en tu tapete de ejercicio.
Sujeta un par de mancuernas justo por encima de los hombros. Los brazos deben estar doblados y apoyados en el tapete o en tu aparato del gimnasio.
Aprieta el tronco y empuja las mancuernas hacia arriba en línea recta tan rápido como puedas, apretando el pecho en la parte superior de la repetición. Haz una pausa, antes de bajar lentamente las mancuernas a la posición inicial.
 
 
2. Remo con mancuernas
Series: 4
Repeticiones: 15
 
Dobla las caderas y las rodillas, bajando el torso hasta que esté casi paralelo al suelo. Deja que tus brazos cuelguen rectos delante de tus rodillas y espinillas, sujetando las mancuernas delante de ti.
Aprieta el tronco y tira hacia atrás de las mancuernas con un movimiento de remo hasta que estén a los lados del pecho, apretando los omóplatos en la parte superior de la repetición.
Baja lentamente las mancuernas hasta la posición inicial.
 
3. Push-Up o lagartijas
Conjuntos: 3
Repeticiones: 5-10
 
Adopta la posición de plancha. Mantén las piernas juntas y los brazos rectos, con las manos colocadas justo a la anchura de los hombros. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde los talones hasta los hombros.
Baja hacia el suelo manteniendo las piernas y la espalda rectas y el tronco apretado.
Siga bajando hasta que el pecho casi toque el suelo. Haz una pausa antes de empujar hacia arriba hasta que los brazos estén rectos. Eso es una repetición.
 
 
4. Jalón con mancuernas
Sets: 3
Repeticiones: 15
 
Túmbate en el suelo o en el banco con las manos por encima de los hombros, agarrando la mancuerna por el plato. Tus brazos deben estar rectos por encima de ti.
Tira lentamente de los bíceps hacia atrás hasta que estén junto a las orejas, dejando que la mancuerna toque el suelo o se sitúe justo por encima de él.
Haz una pausa y luego devuelve la mancuerna a la posición inicial, contrayendo los dorsales mientras lo haces.
 
5. Transporte de mancuernas con un brazo
Sólo camina acarreando la mancuerna en un brazo, 25 pasos en cada sentido.
Al usar una sola mancuerna, desequilibras el cuerpo y obligas a que el lado que no la tiene haga esfuerzo.
Camina durante 25 pasos, cambia la pesa y camina durante otros 25: construirás músculo funcional, ayudarás a quemar grasa y tonificarás tu núcleo al mismo tiempo.
 
Fuente: esquirelat.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."