¿Olivia Wilde está embarazada? Rumores apuntan que Harry Styles podría ser papá

Martes, 24 de mayo del 2022

¡PAREN TODO! Internautas reaccionan a la noticia que compartió The Sun sobre el supuesto embarazo de Olivia Wilde, pareja de Harry Styles. Te contamos todo lo que sabemos sobre este rumor que ha estallado en redes sociales. 
 
Recientemente han comenzado a circular en Twitter unas fotografías de Olivia Wilde en las que aparentemente oculta un gran secreto debajo de su holgada camiseta. 
 
 
Recordemos que Harry y Olivia tienen una relación de lo más discreta, por lo que  no se tienen muchos detalles al respecto de su vida en común, pero sí se han dejado ver en público, incluso se ha llegado a ver a Wilde acompañando al cantante a sus conciertos.
 
En julio del 2021, la pareja fue vista muy enamorada vacacionando en las bellas playas de Italia, y prácticamente desde entonces se han vuelto inseparables, tanto así que el cantante británico de 28 años ya conoce a los hijos de ella (Otis Sudeikis, Daisy Josephine Sudeikis), con su ex pareja, el actor Jason Sudeikis.
 
A pesar de que Olivia Wilde es 10 años mayor que Harry Styles, algunos medios aseguran que la pareja se comprometió en la primavera de este año, aunque no se ha confirmado nada al respecto.
 
¿Olivia Wilde está embarazada de Harry Styles?
Desde que se reveló que la actriz y el ex One Direction son pareja y mantienen una relación formal e íntima, los seguidores de ambos y los medios de comunicación no les han quitado los ojos de encima para tener las últimas actualizaciones sobre el inesperado romance, tanto que el diario The Sun publicó un artículo donde aseguraban que estaban esperando un bebé, esto hizo que en redes sociales las personas convirtieran el nombre de la ahora directora de cine en trending topic.
 
 
En la imagen que circula en Twitter vemos a la talentosa actriz de 38 años mirando su celular recargada en una pared, pero se logra ver su vientre algo abultado, lo que podría similar una pancita de embarazo, bueno, eso es lo que se lee entre los comentarios de los fans.
 
Hasta el momento no sabemos si se trata de un efecto visual por la playera over size de la actriz, la postura o alguna otra explicación lógica, pero los fans han literalmente enloquecido de emoción al imaginar que el secreto que oculta la playera Morrissey se trate de un bebé, mientras tanto seguiremos al pendiente para darte nuevas actualizaciones de este tierno rumor.
 
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."