Joven que vendía bocadillos para ayudar a su madre se convirtió en rostro de Hugo Boss

Martes, 24 de mayo del 2022

Gabriel Pitta con solo 21 años ya logró tener una carrera como modelo en Europa, a punta de esfuerzo y trabajo duro.

 
Muchas personas ven la fama y trabajar en el extranjero como algo imposible de lograr. Pero, Gabriel nunca dejó de soñar. Después de años de esfuerzo cambió su vida en 180 grados y hoy es un reconocido modelo que pasó de las calles de Brasil a las pasarelas europeas.
 
Gabriel Pitta tiene recién 21 años, y ya tiene una carrera prometedora por delante como modelo internacional. Pero, no todo fue siempre fácil para el joven de Salvador de Bahía, Brasil, ya que antes del éxito, tenía una precaria situación económica en su familia. Es por la misma razón que desde pequeño conoció lo que era el trabajo duro.
 
 
 
Pitta siempre fue consciente que la mejor manera de surgir era con esfuerzo. Desde su adolescencia decidió ayudar a su madre con el pequeño emprendimiento que tenía de venta de bocadillos. Él no solo ayudaba a cocinarlos, sino que también los empaquetaba y repartía a los clientes.
 
“Desde que era pequeño, ayudé a mi madre con este trabajo, hicimos todo en casa y era una forma de aumentar los ingresos familiares. Además de hacer los productos, también empaqué e hice las entregas”.
 

 

Luego de años preparando bocadillos para cumpleaños infantiles y ayudando al aporte monetario familiar, Gabriel tuvo un golpe de suerte. En 2016, postuló a un concurso de su ciudad, el cual buscaba al hombre más bello del lugar. Jamás imaginó que ese sería su trampolín a la fama.

Desde aquel entonces, el brasileño comenzó a hacer carrera en el mundo del modelaje. Campaña tras campaña, pasarela tras pasarela, Pitta ocupaba todos sus esfuerzos en ser un referente dentro del mundo de la moda, hasta que lo logró.
 
El joven internacionalizó su carrera, y tuvo la oportunidad de tomar un avión y trasladarse hasta Europa para continuar sus sueños. Hoy, Gabriel ha anunciado orgullosamente que será rostro principal de una campaña de la marca alemana, Hugo Boss.
Y ese no ha sido el único éxito del joven desde que dejó su país natal. Ha sido modelo de portadas de revistas reconocidas mundialmente como Vogue, GQ y Marie Claire.
 
Gabriel pasó de la cocina a las pasarelas, a punta de esfuerzo y trabajo que hoy es recompensado.
 
Fuente: upsocl.com
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS