Destination Wedding o cómo hacer que tu boda sea pura tendencia

Miércoles, 25 de mayo del 2022

El mundo de las bodas está on fire con las Destination Wedding, tras una temporada en la que las celebraciones se cortaron de raíz y muchas parejas vieron cómo la fecha de su gran día se quedaba en un futurible nada claro, las propuestas se han multiplicado y el más difícil todavía es ya una realidad, hablamos de las ya famosas Destination Wedding, la tendencia top para los sí quiero de 2022.

 
EL CONCEPTO
La idea principal es convertir tu boda en unas minivacaciones con aquellas personas que son muy importantes para ti, según la experta las ventajas son múltiples:
 
  • Tu boda no será una simple boda, sino una aventura y toda una experiencia en todos los sentidos (cultural, gastronómica…).
  • Es la excusa perfecta para pasar una semana de vacaciones en un lugar tan apetecible como puede ser España y Baleares, en nuestro caso.
  • La lista de invitados puede reducirse considerablemente. Solo irá a tu boda quien realmente quiera estar de corazón.
  • No se limita simplemente al día de la boda, es la oportunidad perfecta para pasar las vacaciones de tu vida con la gente que más quieres.
  • Organizar una preboda y postboda es casi una obligación. Ósea que la fiesta puede durar 3 días o más.
 
PUNTOS A TENER EN CUENTA
Lo primero de todo es el presupuesto, aunque no sea romántico hablar de temas tan prosaicos, a la hora de planear nuestra boda tenemos que partir del dinero que queremos invertir en ella. “Generalmente los presupuestos de las destination weddings son mayores. Para que os hagáis una idea nuestros clientes se gastan una media de 1.000 € por invitado por una boda de 2 o 3 días. A veces incluso más, dependiendo del nivel económico de cada uno”, nos explica Marián Darder que indica que el número de invitados oscila entre los 40 y 150.
 
La wedding planner también nos llama la atención sobre la flexibilidad de fechas que tienen este tipo de celebraciones, al tener que reservarse ya varios días por parte de todos, la importancia de que la boda sea en fin de semana pasa a segundo plano y las opciones para elegir días se multiplican, así como las probabilidades de que tu destino sea mucho más tranquilo entre semana, logrando así una mayor privacidad.
 
 
En cuanto a los destinos más demandados, Marián Darder lo tiene muy claro, nuestras islas Baleares o Canarias son las joyas de la corona, no solo para los enlaces nacionales, los internacionales también eligen nuestra geografía como destino de ensueño en el que pasar los mejores días de su vida. 
 
Por último, aconsejamos siempre la contratación de profesionales en la creación de este tipo de eventos, ya que la logística y la planificación que se necesita es complicada y qué mejor que contar con una experta a tu lado, de esta manera los preparativos serán momentos divertidos y no jornadas estresantes. 
 
Fuente: glamour.es
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."