Kate Moss testifica en juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "él nunca me empujo"

Miércoles, 25 de mayo del 2022

Hoy fue un día muy interesante en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, pues Kate Moss testificó para hablar sobre su relación con el actor de Piratas del Caribe, así como explicar el incidente en el que rodó por las escaleras.
 
Recordemos que la participación de Kate Moss no estaba prevista, pues los abogados de Johnny Depp no podían llamarla al estrado, pero todo cambió cuando Amber la mencionó en una de sus declaraciones y afirmara que el actor había golpeado a la modelo durante su noviazgo. 
 
 
"No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé", comentó Heard en su intervención, refiriéndose al rumor que nunca se había confirmado en el que se aseguraba que Depp empujó a Moss por las escaleras. 
 
Esto también para que se tuviera presente que Johnny ya había sido agresivo con otra de sus ex y justificar su golpe contra el actor. "Reaccioné en defensa de mi hermana. Había sido durante años el saco de boxeo de Johnny, pero durante años nunca lo golpeé. Fue la primera vez que le devolví el golpe", explicó la actriz de Aquaman. 
 
El testimonio de Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard 
 
Ahora este miércoles, Kate Moss se dirigió al estrado a través de una videollamada para hablar sobre lo ocurrido y si realmente Johnny la había golpeado. Al ser interrogada, ella explicó que nunca el actor la había lastimado físicamente. 
 
 
"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", relató la supermodelo, bajo juramento.
 
Recalcó que Depp corrió a ayudarla en lugar de atacarla. "Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica", aclaró y aseguró: "él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras", dijo.
 
Por otro lado, los abogados de Amber no le hicieron ninguna pregunta Kate, aunque fue la misma actriz quien la había nombrado anteriormente durante el juicio.
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."