De detective a princesa, esta será la nueva película de Millie Bobby Brown

Miércoles, 25 de mayo del 2022

Parece que el romance Millie Bobby Brown y Netflix sigue en su mejor momento y Damsel está para confirmarlo. Tras los anuncios de Stranger Things 4 y Enola Holmes 2, la joven actriz ha marcado ya los estrenos más esperados del 2022, sin embargo, eso no es suficiente para la británica y ha anunciado su participación en la nueva película de la plataforma para el siguiente año.
 
La película dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo busca ser la gran revelación en 2023 y la incorporación de Millie Bobby Brown parece ser la cara que respalde la gran producción que se ha realizado. Lo que nos da la mayor satisfacción al ver como esta nueva generación ha logrado hacerse de personajes femeninos fuertes y correctamente representados en la pantalla grande.
 
¿Cuándo se estrena Damsel?
Damsel se encuentra actualmente en filmación en Portugal. Por lo que aún es muy pronto para hablar de estrenos y fechas en concreto, lo único que sabemos es que está programada para algún punto de 2023.
 
 
¿Cuál es el reparto de Damsel?
Millie Bobby Brown
Tras pasar de experimento científico en Stranger Things, a una detective novata siguiendo los pasos de su hermano en Enola Holmes, ahora veremos a la inglesa en el papel de la princesa Eloide.
 
Robin Wright
Sin papel confirmado aún, la conocida por House of Cards, El protegido y Forrest Gump, hace su aparición en esta nueva producción que busca la mezcla perfecta entre su experiencia y la juventud de la protagonista.
 
Shohreh Aghdashloo
La actriz iraní, a quien recientemente vimos en la temporada 2 de The Flight Attendant, será parte de este cast que nos emergerá en una historia de fantasía y aventura.
 
 
¿De qué trata Damsel?
Poco sabemos de la trama oficial de Damsel. Los primeros datos oficiales de la cinta son acerca de la historia fantástica que se desarrollará alrededor de Millie Bobby Brown. El primer avance de la sinopsis, revela que la cinta narrará la historia de la princesa Eloide, quien espera casarse con el príncipe Henry, simplemente para darse cuenta de que será sacrificada y ofrecida a un dragón.
 
¿Damsel tiene tráiler?
La respuesta es no. Damsel aún no cuenta con ningún tipo de avance o fotografía oficial, por lo que, sabiendo que aún se encuentra en etapa de filmación, lo mejor será esperar pacientemente a tener más información por parte de Netflix.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."