Exfoliantes naturales que eliminan las manchas del rostro

Miércoles, 25 de mayo del 2022

Está comprobado que uno de los problemas que más afecta a las mujeres son las manchas en la piel , y sí ¡todas las odiamos! Sin embargo, quitarlas no es tan difícil como crees si recurres a los exfoliantes naturales y si eres constante en su aplicación.
 
¿Exfoliantes naturales que eliminan las manchas del rostro? 
¡Ahora mismo te lo decimos y también te enseñamos a prepararlos!
 
1. Miel, limón y papaya
Los compuestos activos dentro de la papaya y el limón poseen poderosas cualidades blanqueadoras, mientras que la miel hidrata y suaviza la piel así que, ¡ya te imaginarás lo poderoso que es este scrub!
 
¿Cómo prepararlo?
En un recipiente, mezcla ½ taza de puré de papaya, una cucharada de miel y otra de limón.
 
Después, aplica sobre la piel limpia, con movimientos circulares, enjuaga luego de 10 minutos y finaliza con un suero cargado de antioxidantes que reduzca la aparición de más manchitas.
 
 
2. Avena, piña y yogurt
Este es un potente cóctel clarificante, puesto que las enzimas de la piña unifican el tono facial a la vez que la avena remueve las células muertas y el yogur desinfecta y humecta la tez.
 
¿Cómo prepararlo?
Primero, tritura ? de taza de avena hasta que se convierta en gránulos finos y, enseguida, añade 2 cucharadas de pulpa de piña y 1 de yogur natural para formar una pasta ligera.
 
Utiliza este exfoliante para masajear tu cara durante 15 minutos y retira con agua
 
3. Bicarbonato, pepino y aloe vera
El conjunto de estos ingredientes crea una pócima exfoliante ultra-refrescante que elimina las toxinas de los poros y los puntos negros, y le devuelve la humedad y el equilibrio a las células cutáneas.
 
¿Cómo prepararlo?
Combina ½ pepino triturado, 2 cucharaditas de aloe vera y 1 cucharada bicarbonato. Posteriormente, frota en la cara el gel que has formado, lava y continua con una rutina de hidratación aclarante.
 
 
4. Azúcar, leche y arroz
Si quieres probar una bomba quita-manchas, esta es tu opción, pues el arroz es un ingrediente infalible en la cultura oriental para clarificar el cutis y, el azúcar y la leche, son buenísimos para exfoliar y calmar.
 
¿Cómo prepararlo?
Mezcla ½ taza de arroz natural cocido, 2 cucharadas de leche y 1 de azúcar. Aplica en el rostro con desplazamientos ascendentes y enjuaga con el agua de arroz que quedó de la cocción.
 
Fuente: glamour.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."