Drake Bell protagonizará una película mexicana

Jueves, 26 de mayo del 2022

En diversas ocasiones Drake Bell ha expresado su infinito amor por México. La ex estrella de Drake and Josh se siente tan atraído por el país latinoamericano, que ha puesto todas sus redes sociales en español, ha cambiado su nombre a "Drake Campana" y hasta ha asegurado ser sumamente devoto a la Virgen de Guadalupe.

 
Incluso, hace unos años ha dicho que uno de sus más grandes sueños era realizar una película en tierras aztecas, pero no cualquier producción, ya que le entusiasmaba la idea de protagonizar una comedia romántica junto a la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien ha dado un salto a la fama al protagonizar la cinta Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.
 
 
Ahora, todo parece indicar que el sueño del cantante y actor se hará realidad, ya que se ha unido al estudio Agavia Studios para rodar una cinta en el estado de Jalisco, según se puede leer en un comunicado oficial publicado por la propia empresa.
 
Si bien la estrella no trabajará junto a Yalitza, la cinta será una comedia de expectativas comerciales con la que Drake ha de demostrar su cariño por México.
 
Se saben pocos detalles del filme, pero se planea que la filmación comience durante los últimos meses de este año, bajo la producción de Gustavo Ruiz de Velasco, Janet Bell (esposa de Bell), así como la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."