Martes, 31 de mayo del 2022
Johnny Depp ha vivido semanas intensas y estresantes por todas las situaciones que ha atravesado durante las audiencias del juicio por difamación que interpuso contra su ex esposa Amber Heard.
Al igual que Vanessa Paradis, quien ha sido embajadora e imagen de Chanel durante muchos años (notablemente, fue imagen de la fragancia Coco de Chanel en los años noventa), Lily-Rose Depp es uno de los rostros más recurrentes en las campañas de la maison de moda francesa que hasta hace poco era dirigida por Karl Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero de 2019.
Así que mientras el destino legal de Johnny Depp se define en los juzgados, donde espera la resolución del jurado ante la demanda por la que exige 50 millones de dólares en daños a Amber Heard, Lily-Rose Depp continúa con paso firme el legado de su familia frente a las cámaras y en el mundo de la moda.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."