Este es el dispositivo inteligente para el hogar, que tú y tu ropa amarán

Miércoles, 1 de junio del 2022

Todas recordamos esa icónica escena del filme de culto noventero, Clueless, en el que la icónica fashionista Cher Horowitz selecciona en su computadora de escritorio –un término que ya es parte de la historia de la tecnología– el estilismo perfecto, mientras su atención es acaparada por diversas actividades y ella solo sucumbe a disfrutar su mañana. Seguramente su rutina hubiera estado completa, si en un giro del tiempo Cher tuviera entre sus aliados electrónicos la novedosa LG Styler. Que aún no la conoces, ¿acaso te quedaste atrapada en el siglo pasado?
 
LG Electronics es una empresa pionera en productos de última generación, por mucho, una exclusiva lista de nombres que continúa creciendo con el paso del tiempo y que sigue siendo tema de conversación entre las amantes de la tecnología que nunca han dudado en confiar en la firma coreana que, curiosamente, inició produciendo productos cosméticos (1947), pero que en la década de los años 60 sentó las bases y los estándares de una industria de innovación que siempre ha desafiado lo establecido.
 
Con la llegada de una audiencia obsesionada por el mundo digital, y adelantándose a una próxima generación nativa en esta revolución touch, LG Electronics ha desarrollado una tecnología para el hogar inteligentes, ¿su nombre? LG ThinQ.
 
 
¿Qué es y cómo funciona la app LG ThinQ?
Concebida como una aplicación de control total que administra todos los dispositivos inteligentes, prontamente se ha posicionado como un imperativo en los hogares donde la máxima es disfrutar de la vida y dejar esos pendientes en manos de los expertos. 
 
La app LG ThinQ es muy sencilla, ya que basta con configurar tu hogar virtual en esta a través de simples pasos, agregar tus dispositivos inteligentes LG y, como buena esteta, decorar con un fondo de pantalla que dé ese toque personalizado. Puedes sincronizar tus jornadas, vacaciones e, incluso, ausencias para optimizar tus actividades y nunca dejar a un lado las tareas hogareñas. Sin dudarlo, es tiempo de disfrutar de tu tiempo.
 
Ahora que puedes monitorear y administrar todos tus dispositivos, incluso si tienes que salir de tu casa, es momento que pongas en tu lista de deseos la LG Styler. Si ya cuentas con una de estas, aquí te contamos todos los beneficios que te proporciona. Con una filosofía de ecosistema inteligente y una tecnología TrueSteam, el poder del vapor llega a nuevos niveles de eficacia, ya que esta innovadora ciencia patentada por la marca LG Electronics hace que esta no solo refresque diferentes tipos de prendas, también las sanitiza eliminando un 99.9% de bacterias.
 
 
LG Styler como el nuevo aliado de todo armario
Este nuevo complemento en el armario de cualquier fashionista es la forma más segura de cuidar nuestras prendas o accesorios que necesiten de un refresh inmediato, reducir arrugas o eliminar esos molestos olores, teniendo la seguridad que los productos químicos, que normalmente son los responsables de dañarla o destruirlas totalmente, estén ausentes en esta ecuación de innovación y practicidad. Una vez que ingresas las piezas que deseas intervenir con este sistema de vapor inteligente es momento de programar el ciclo con una simple pulsación, o bien, apoyarte de la tecnología de la aplicación LG ThinQ para monitorearlo desde tu teléfono inteligente si tienes que moverte dentro de tu hogar y no desatender esas prioridades, o ausentarte de tu domicilio para continuar con tu agenda diaria. Créenos que con LG Electronic todo es posible y puedes depositar tu confianza en sus aplicaciones diseñadas para la mujer de hoy.
 

 
Como último detalle de LG Electronics para su exclusiva clientela, la opción de dos tonalidades de la LG Styler, en un sofisticado color café o una moderna tonalidad silver, se encuentran disponibles para dar ese toque de distinción y rotunda innovación que toda conocedora de la moda sabe llevar a su hogar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."