Shakira y Piqué viven separados por infidelidad, asegura prensa española

Jueves, 2 de junio del 2022

A lo largo de sus más de diez años de relación, Shakira y Gerard Piqué han sido protagonistas de rumores tanto de matrimonio como de ruptura. Ahora, sus nombres vuelven a aparecer en medios de comunicación españoles que aseguran que la pareja está sumergida en una crisis.
 
El periódico español Marca publicó que el jugador del Club Barcelona vive actualmente en su casa de soltero, ubicada en la misma ciudad española.
 
En otros medios locales, como El Periódico de Barcelona, se ha ahondado un poco más en la supuesta crisis entre la pareja y plantean que su separación se habría dado por una infidelidad del futbolista.
 
 
En el podcast Mamarazzis, las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, que conducen la emisión, afirmaron que el distanciamiento se debe a una infidelidad.
 
“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes). Me dicen ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar, me dicen 'Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia'”.
 
Además, las periodistas resaltaron que el deportista “va desbocado de fiesta”.
 
Los rumores de esta supuesta crisis tienen en el filo de su asiento a los paparazzis, de hecho, algunos de ellos -de la agencia española Europa Presss- registraron un reciente encuentro entre la intérprete de ‘Inevitable’ y el futbolista.
 
 
Se les vio en un coche y, desde afuera, los fotógrafos los interrogaron por estos rumores, pero no obtuvieron respuesta.
 
De igual modo, desde sus respectivas redes sociales ninguno de los dos ha emitido alguna declaración sobre su situación sentimental.
 
Además, se ha dicho que la nueva canción de Shakira, Te felicito -lanzada en abril pasado-, hace referencia a esta crisis que tendría con Gerard Piqué. También se cuestiona el hecho de que la pareja ya no esté publicando contenido juntos en redes sociales.
 
 
Shakira y Gerard Piqué estarían por cumplir doce años juntos. La pareja vivió por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Milan en el año 2013. Posteriormente tuvieron a Sasha, quien nació 2015.
 

 

 

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS