Viernes, 3 de junio del 2022
Daniel y Rachel Munday detuvieron la ceremonia en cuanto supieron que Crash había desaparecido en el bosque inglés, y la mayoría de los invitados se unieron para ayudar pese a la lluvia. El cocker spaniel pasó 28 horas perdido, pero ya está sano y salvo con su familia.
Las mascotas son mucho más que eso para quienes aman a los animales, y si algo les llegase a pasar su mundo es capaz de derrumbarse.
Aunque alguna vez los perritos eran considerados solo para cuidar la casa, hoy en día son de los miembros más importantes que una familia puede tener, convirtiéndose incluso en el favorito. Así quedó demostrado con el día de la boda de Daniel y Rachel Munday, ya que fueron capaces de interrumpir su ceremonia para encontrar a Crash, su can perdido.
Todo comenzó cuando el cocker spaniel de 8 meses salió a dar un paseo con el cuidador varias horas antes del matrimonio en Oakham, Rutland (Inglaterra), pero en el trayecto unos perros lo asustaron y la persona a cargo de él lo soltó de su correa. La mascota no quiso subirse a la camioneta de regreso y terminó corriendo al bosque, causando así su desaparición.
Luego de buscarlo sin éxito, el cuidador llamó a las hermanas de las damas de honor para pedir ayuda pero no pudieron localizarlo a una hora de la boda. En cuanto Rachel supo, no dudó en cambiarse el vestido por ropa casual para encontrarlo con la ayuda de los invitados.
“No quería arruinar mi vestido de novia, pero no pensé demasiado en eso en aquel momento. Solo quería encontrar a Crash”, dijo Rachel según New York Post. Aunque su novio Daniel no se cambió el traje porque pensó que tomaría 10 minutos encontrar al cachorro, lo cual no fue así y la lluvia complicó la misión.
“No tuve tiempo de cambiarme de ropa cuando salimos a buscar, y el atuendo de la boda no era el más cómodo. Estoy cubierto de rasguños y ampollas”, detalló Daniel según el mismo medio.
Terminó el día y los invitados se fueron a sus casas, pero los novios se quedaron a dormir en el auto para estar atentos. Gracias a que los familiares publicaron información en Facebook, un hombre llamado Phil prestó su dron para ayudarlos. Lo avistaron y dos minutos después ya estaba de regreso en el auto, afortunadamente estaba “seco y bien”, como avisó el suegro de Rachel.
“Estábamos tan aliviados. Estamos muy agradecidos con toda la ayuda que tuvimos de la gente. Muchas personas se ofrecieron a ayudar”, comentó la recién casada de acuerdo a NYP. Crash estuvo perdido más de 28 horas, y cuando volvió a casa disfrutó de un trozo de pastel de bodas.
Aunque los enamorados alcanzaron a dar el “sí” antes de comenzar la búsqueda, planean retomar la celebración otro día, y esta vez con el perrito muy cerca de ellos.
Fuente: upsocl.com