Esto debes hacer para que la batería del iPhone dure más, incluso todo el día

Viernes, 10 de junio del 2022

Durante años, una de las pesadillas que agobia a todos los usuarios de iPhone, sin excepción alguna, es la batería. Conforme va avanzando el día, el indicador del porcentaje de la carga disponible baja constantemente. Ante la pregunta, ¿qué hacer para que la batería de mi iPhone dure más o todo el día?, hemos recopilado los mejores consejos de los expertos en el tema, quienes han llevado a cabo estas acciones y han visto alguna mejoría.
 
 
Al parecer, el mejor consejo es: "Nunca olvides tu cargador y la power bank, solo ello te asegura mantenerte conectado todo el día sin necesidad de quedarte sin batería", pero cuando eso no es posible o por error olvidamos alguno de nuestros aliados, entonces deberás prestar atención a estos tips.
 
Así es como puedes lograr que la batería del iPhone dure más:
 
1. Siempre, o cuando sea necesario, ten activado el modo “Ahorrar batería”, este estado aminora la cantidad de energía que utiliza el iPhone cuando la pila tiene poca carga, afirma la propia firma de smartphones. Para hacerlo ingresa a Configuración > Batería, y acciónalo.
 
Al hacerlo se presentarán algunos inconvenientes como: no poder utilizar Siri, no habrá actualizaciones en segundo plano, dejarás de recibir correos electrónicos, las fotos de iCloud permanecerán pausadas y las descargas automáticas tendrán que hacerse de forma manual.
 
 
Esta opción es viable cuando la batería marca menos de 30%-20%. Incluso, Apple asegura en su línea de soporte que al encender este modo la batería puede durar hasta tres horas extra.
 
2. Contrario a lo que se creía, no debes de cerrar las apps en uso. Se ha comprobado que al finalizarlas constantemente y volver a abrirlas el desgaste de batería suele ser mayor. Mantenerlas abiertas y en desuso, el propio smartphone se dedica a priorizar lo que el consumidor lleva a cabo.
 
3. No es necesario tener el brillo de la pantalla muy alto, además de lastimar tu vista, la batería de tu iPhone se agotará muy rápido. Se recomienda disminuirlo. Lo puedes hacer en Configuración > Pantalla y brillo
 
Aunque también es viable activar True Tone, esta función ajusta automáticamente la intensidad y color de la pantalla acorde la luz ambiental. Incluso, depende de la actualización que tengas y el iPhone, existe la versión Night Shift, la cual ayuda a no dañar la vista, sobre todo cuando lees en la pantalla de tu smartphone.
 
4. Revisa qué apps son las que más consumen tu pila. Ingresa a Uso de la batería, en este apartado te muestra qué aplicaciones son las que están haciendo que tu carga esté disminuyendo constantemente.
 
5. Desactiva Wifi y Bluetooth. Tener en acción estas opciones sin utilizarlas está haciendo que tu batería se agote, ya que tu iPhone está trabajando en busca de redes wifi y bluetooth cercanos para conectarse a cualquiera de ellos, por ende, esta labor está perjudicando en el consumo de tu batería, por ello no te dura la pila de iPhone todo el día. Si no los ocupas manténlos inactivos. Lo mismo sucede con la opción de Localización, tu iPhone constantemente trabaja para actualizar en donde estás ubicado.
 
Si ya lo has intentado todo y ninguno de los consejos para que la batería de iPhone dure más es funcional, entonces deberás cambiar de smartphone, ya sea por uno nuevo u otro modelo.
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."