El corte bowl de Will Byers en Stranger Things es lo peor

Viernes, 10 de junio del 2022

Hace cinco años conocimos a Will Byers, un niño de los suburbios de Estados Unidos que es secuestrado por una criatura del Upside Down. Desde ese entonces hemos visto a este personaje, interpretado por Noah Schnapp, con un peculiar corte bowl que lo ha perseguido como su pasado durante el resto de la serie, y realmente, en este punto, podría ser lo peor de verla. 
 
El bowl 
 
 
El asunto de la edad del actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things es realmente el problema. Schnapp ya no se ve como un pequeño niño, y –como todos sabemos– el bowl cut deja de ser lindo después de cierta edad. Aunque, claro, sea un básico de los looks femeninos, un niño adolescente en los suburbios a fines de los 80s no parece algo tan plausible. Y lo sabemos, hablamos de un programa con seres sobrenaturales, sin embargo, el hecho de que Will mantenga misteriosamente su mismo corte hace que se vea como un personaje de caricatura, en vez de uno que evoluciona a cada paso (y lo mismo sucede con otros). 
 
De hecho, Noah Schnapp tampoco parece ser muy fan del corte. En una entrevista reciente con Insider dijo que ha hablado con los creadores para cambiar el corte, sólo para encontrarse con negativas. “He hablado con ellos muchas veces diciendo ‘Oye, ¿pensamos en un corte para Will?’ Queda una temporada más pero son bastante fieles a ese corte. Creo que es un corte clásico de los 80s, así que no creo que lo perdamos pronto”. Pero, ¿realmente es así para un chico adolescente?
 
 
Según los Duffer sí, y es “de los tiempos”. “Eso dicen”, afirma el actor. “Pero hablé con mis padres y ellos vivieron en los 80s y dicen que no tenían 16 años con ese corte, así que no sé”. Y tienen razón. Ningún joven adolescente en su sano juicio usaría ese corte, sin embargo, los creadores parecen determinados a mantener la imagen. (O quizás al final de la serie finalmente lo veremos con cabello largo entrando a la era grunge, dejando atrás todo su trauma…¿cierto? Lo dudamos). 
 
Algunos han mencionado que el corte de Schnapp fue elegido para mostrar que era de una familia de bajos recursos. El bowl cut se realizaba por las madres que no tenían dinero para llevar a sus hijos a realizarse un corte. El cabello de su hermano Jonathan se ve como si se lo hubiera cortado el mismo, algo que quizá Will debería comenzar a hacer. 
 
Y, mientras que otros personajes tienen sus cambios de look y han podido avanzar desde su primera aparición, Schnapp se tiene que queda con un bowl cut que se ve incómodo, distrae y realmente no le hace justicia al personaje. A menos que los Duffer tengan algo planeado como lo que mencionamos arriba, podría redimirse.
 
Por otra parte, sabemos que exageramos, es sólo un corte de cabello, y en este punto sin duda es una peluca lo que tiene el actor. 

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS