Lunes, 13 de junio del 2022
Mucho antes de que la duquesa de Cambridge inventara el 'efecto Kate', la actriz Jennifer Aniston se convirtió en un verdadero icono gracias al personaje de Rachel en Friends: miles de mujeres imitaron sus cortes pelo, sin importar lo imposibles que resultaran mantenerlos, y cualquier prenda que lucía ante las cámaras se convertía casi al momento en tendencia.
Jennifer lo rescató del fondo del armario para su última cita con su peluquero de confianza Chris McMillan, que reveló de paso algunos de los secretos de la estrella para conseguir unas ondas naturales este verano. La clave es el corte de pelo, pero la crema desenredante de su compañía LolaVie le ayuda a controlar la textura natural de su cabello.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."