Lamborghini Huracán Supertoys, el juguete ideal para los amantes a la velocidad

Lunes, 20 de junio del 2022

Hablar de un Lambo es hablar de un auténtico “juguete” para cualquier fanático de la velocidad y los autos, sin embargo, el Lamborghini Huracan Supertoys by Hot Wheels lleva ese concepto a otro nivel.
 
Y es que esta edición especial de un Lamborghini Huracan Evo Spyder, uno de los autos deportivos más emocionantes de la actualidad, llega como un one-off creado entre la icónica marca de juguetes y el Lamborghini Centro Stile, la división de la firma italiana especializada en trabajos personalizados.
 
 
El Lamborghini Huracan Supertoys también es producto de una buena causa. Pues junto a Motor1.com Italia se creó este modelo como parte del proyecto Supertoys for Superkids, una iniciativa para alentar a los niños a que ingresen a la industria automotriz. 
 
La versión realista de este Hot Wheels fue presentado en el Salón del automóvil de Milán Monza 2022.
 
Mitja Borket, director del Lamborghini Centro Stile, estuvo encargado de la creación y supervisión de este Lambo tan especial.
 
El punto de partida fue un Lamborghini Huracan Evo Spyder, el cual está dotado de un poderoso motor atmosférico V10 de 5.2 litros y tracción total. 
 
El Huracán EVO Spyder ha sido reconocido por permitirle a sus conductores experimentar la emoción de la conducción extrema. El V10 de aspiración natural otorga hasta 640 caballos de fuerza y ruge con autoridad sobre el asfalto, mientras el escape anuncia la presencia de una máquina formidable. La velocidad punta de este demencial auto alcanza los 325 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.1 segundos.
 
 
El Lamborghini Huracan Supertoys es un descapotable muy emocionante. Al partir de la silueta del EVO Spyder, el objetivo de este diseño fue eliminar el techo sin sacrificar la eficiencia aerodinámica o la rigidez torsional, al tiempo que realzaba las líneas y proporciones icónicas originales con elegantes soluciones aerodinámicas. 
 
Desde los detalles aerodinámicos frontales hasta las entradas de aire del capó, así como las tomas de aire en cada faldón lateral y los escapes, este Huracán expresa las tecnologías más avanzadas de la firma italiana y apuntala la belleza inherente de los diseños colmados de líneas puras.
 
Esta versión del EVO Spyder fue dotada de cuatro rines forjados de 20 pulgadas, asientos deportivos, detalles en negro brillante y un esquema tricolor Verde Alceo que enfatiza aún más la inconfundible forma de cuña de la carrocería.
 
En el habitáculo, es posible ver los mismos detalles de este Lamborghini EVO, empezando por un sistema de pantalla táctil de 8,4 pulgadas integrado en la consola central, desde la que se controlan las funciones del coche y del entretenimiento. Sobre los acabados interiores, destaca la tapicería que mezcla cuero, Alcantara y Carbon Skin.
 
Para darle un toque especial, este superdeportivo a gran escala, cuenta con algunos toques de Hot Wheels, como llamas en color naranja y blanco, un sello tradicional de los juguetes. Los gráficos se extienden desde las ruedas y recorren los costados y el capó, mientras que líneas en color azul adornan la parte inferior del superdeportivo, coloreando los marcos de las tomas de aire y los faros, el guardabarros trasero y la base de las puertas y las cubiertas de los espejos. 
 
Pero esos no son los únicos detalles que Lamborghini Centro Stile ha puesto en este auto único, pues el logo de Hot Wheels también está presente. Asimismo, una flecha recorre toda la parte superior del automóvil, desde las tomas traseras del motor hasta el capó.
 
Si bien no se sabe qué sucederá con el Lamborghini Huracan Supertoys después de sus días de exhibición en Italia, es posible que al ser un one-off tan especial se quede en las entrañas del museo de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese.
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."