¡Belleza al 100! Artista muestra cómo sería la hija de Lizzo y Chris Evans

Martes, 21 de junio del 2022

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, es actualmente una de las cantantes mejor posicionadas en la industria musical. La artista ha conquistado diferentes escenarios alrededor del mundo y ha ganado una gran comunidad de fanáticos que no solo admiran su talento, sino que aplauden la forma en que ha desafiado los estándares de belleza. 
 
 
Y es que Lizzo es una de las celebridades que apoyan el body positive, un movimiento originalmente creado para empoderar y respetar a las personas con sobrepeso. La artista de 34 años de edad incluso creó una marca de fajas moldeadoras libre de body shaming.
 
Lizzo también se ha robado el corazón de sus seguidores con su gran carisma; hace algunos meses, la intérprete de About Damn Time se sinceró públicamente y expresó lo mucho que le gusta Chris Evans. A partir de esta confesión, las redes se llenaron de videos, fotografías y bromas relacionadas con este «romance».
 
Artista muestra cómo sería la hija de la cantante y Chris Evans
 
 
Después de que se diera a conocer que Chris Evans es el celebrity crush de la rapera, se creó un «rumor» que aseguraba que el actor y la cantante tendrían a su primer hijo juntos. Fue a través de su perfil de TikTok que Lizzo reaccionó al video de un seguidor que decidió combinar el rostro de ambas celebridades con el objetivo de saber cómo sería su hija. ¡Lo mejor de todo fue la reacción de la cantante!
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."