Lily Collins confirma que es la gemela perdida de Audrey Hepburn

Jueves, 23 de junio del 2022

Nos quedamos con el ojo cuadrado ya que en su última aparición Lily Collins parece haber reencarnado de Audrey Hepburn, te contamos más sobre este inédito momento que tiene a los fans extasiados por que cada día confirmamos que ambas talentosas actrices son como dos gotas de agua. 
 
La estrella de ‘Emily In Paris’,ha entrado oficialmente en su era de Audrey Hepburn. En una foto compartida en Instagram el martes 21 de junio, Lily Collins, quien recientemente apareció con un look diferente, se ve casi exactamente como la actriz y el icono de la moda atemporal. Mientras asistía a un evento de Cartier en Madrid, España, la actriz optó por un vestido de alta costura floral del diseñador ecológico Ronald van der Kemp, según Vogue UK.
 
 
La joven de 33 años llevó un collar y unos pendientes de Cartier con el vestido, y añadió un maquillaje clásico de Hollywood glamuroso, que incluía unos labios rojos. Llevó su (por ahora) pelo castaño oscuro en un moño alto, con su flequillo de cortina enmarcando su cara. En la tercera y última foto que compartió en el post del carrusel en su red, Lily Collins, se parece inquietantemente a Audrey Hepburn.
 
Por cierto, ¿Cuándo  llega la nueva temporada de ‘Emily In Paris’?
A principios de este año, Netflix renovó ‘Emily In Paris’ por dos temporadas más. La tercera temporada se está rodando actualmente, pero no se ha anunciado una fecha de estreno. Sin embargo, según el calendario actual, probablemente se pueda esperar la tercera temporada a principios de 2023.
 
 
El creador Darren Star dijo a Glamour que ya ha estado pensando en lo que sigue para Emily, señalando que tiene una idea de lo que el personaje decidirá con respecto a la oferta de trabajo de Sylvie desde el final de la segunda temporada.
 
"No hay una decisión correcta aquí. No hay una decisión que vaya a hacer feliz a todo el mundo o que incluso vaya a hacer feliz a Emily", nos dice Star. "Ella tiene algunas decisiones difíciles, y se pone en medio de un montón de situaciones pegajosas al final de la temporada".

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."