El papá de Britney Spears la demanda por difamación

Jueves, 23 de junio del 2022

Puede que Britney Spears haya desactivado su cuenta de Instagram para estar en el momento y disfrutar de su vida como recién casada con su marido Sam Asghari... o puede que sea parte de su actual batalla legal con su padre, Jamie Spears.
 
Durante más de una década, el padre de Spears, anteriormente separado, fue su tutor, un cargo que, según las acusaciones de Britney, utilizó para abusar y explotar a su hija. El mayor de los Spears fue finalmente destituido de su cargo antes de que un juez pusiera fin a la tutela de Britney por completo, pero parece que Jamie está ahora disputando la versión de su hija de lo que sucedió cuando la tutela estaba en vigor.
 
 
Según los documentos obtenidos por TMZ, Jamie, a través de su abogado, quiere tomar declaración a Britney (que responda a preguntas bajo juramento) sobre las afirmaciones de que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para tratamientos médicos no especificados, que no se le permitió poseer medicamentos para aliviar el dolor, y que fue obligada a participar en la terapia en contra de su voluntad. Los documentos apuntan a los continuos mensajes de Britney Spears sobre la complicidad de su familia y sus próximas memorias.
 
El tema de la terapia se planteó durante el emotivo testimonio de Britney Spears en el tribunal en 2021. En varios momentos, señaló que las sesiones de dos veces a la semana eran emocionalmente agotadoras para ella; que prefería tener las sesiones en su casa en lugar de la oficina a la que se dirigía; que no quería abrirse a personas (especialmente hombres) que no conocía o en las que no confiaba; y, en última instancia, que la terapia no era su método preferido de curación. "No les debo ir a ver a un hombre que no conozco y compartir con él mis problemas", dijo, "ni siquiera creo en la terapia. Siempre pienso que lo llevas a Dios".
 
 
La princesa del pop amplió otras afirmaciones y acusaciones a través de publicaciones en las redes sociales, por lo que llama la atención que su cuenta de Instagram, que suele actualizar con frecuencia, esté actualmente desconectada. Sin embargo, esto ya ha ocurrido antes, aunque ya volvió. En septiembre de 2021 se tomó un descanso en las redes sociales para disfrutar de su compromiso con Asghari; dado que recientemente se casaron, ¡quizás esté de luna de miel!
 
Mientras tanto, en la tierra legal, el abogado de Jamie y el abogado de Britney están diciendo cada uno que el cliente del otro está esquivando las solicitudes de declaración, según TMZ.
 
Jamie Spears, ¡Eres tóxico!

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."