Control Z, temporada 3: El estreno y TODO sobre la serie

Jueves, 23 de junio del 2022

¡Control Z está de regreso! Una vez más la serie de Netflix regresa al streaming con una tercera temporada que nos adentrará aún más en esta historia que nos lleva enganchando desde el 2020. Y, no es para menos, este drama juvenil mexicano nos ha demostrado desde sus dos primeras temporadas que las producciones nacionales están para competir con cualquier título del gigante del streaming.
 
A decir verdad, la tercera temporada de Control Z llega en un momento incierto, algo confuso. Y es que, después de la salida de Zion Moreno, además del enigmático final de la segunda temporada, esta tercera empieza a tomar un rumbo muy distinto al que nos habían acostumbrado los integrantes del Colegio Nacional. Contando con nuevos participantes en esta intriga que parece ser tomará un rumbo definitivo… ¿Será?
 
¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Control Z?
Tras el éxito obtenido en sus dos primera entregas, y a tan solo unos días del estreno de la segunda temporada, Netflix anunció el regreso de Control Z para una tercera. Por lo que, como ha sido usual en estos estrenos, uno cada año desde el 2020, será este 6 de julio en el que veremos la próxima (¿y última?) temporada de la serie mexicana creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno.
 
 
¿Quiénes protagonizan la temporada 3 de Control Z?
Ana Valeria Becerril
La actriz principal de esta serie de drama e intriga regresa como Sofía Herrera. La mexicana, que ahora veremos en una nueva etapa en Las Bravas, tendrá participación esencial en la serie que lidera y sin lugar a dudas despejará varias preguntas en esta tercera temporada.
 
Michael Ronda
Continuando con el elenco principal, tenemos a un Michael Ronda que regresa como Javier Williams, para desenmascarar, de una vez por todas, todos los secretos.
 
Yankel Stevan
Concluyendo con el triángulo amoroso y el reparto principal de la serie, tenemos a Yankel Stevan como Raúl León, quien regresa a la serie para descubrir más del hacker que atormenta el Colegio Nacional.
 
Ana Sofía Gatica
Ana Sofía Gatica fue una de las actrices incorporadas al reparto de la segunda temporada. Por lo que veremos a la actriz mexicana regresar como Claudia en esta nueva entrega.
 
Luis Curiel
Luis Curiel personificó a Luis Navarro en las dos primeras temporadas, por lo que se espera que el personaje que fue ayudado por Sofía y Javier, regrese para esta nueva temporada.
 
 
¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de Control Z?
Como decíamos, la segunda temporada de Control Z dejó más preguntas que respuestas. Si bien, al finalizar no teníamos concretada la tercera entrega, sabíamos que la serie no podía concluir de esa manera. Por lo que (spoilers a continuación), recapitulamos un poco lo ocurrido en el final de la segunda temporada para pronosticar qué podremos ver en esta tercera.
 
En un principio, sabemos que Sofía se vistió de heroína nuevamente y descubrió la gran revelación sobre el hacker en la azotea (sí, otra vez en una azotea) todo por fingir estar herida con las pastillas que El Vengador había manipulado. Todo, para finalizar, con Javi apuntando a Raúl para que este pagara por sus actos. Fuera de este enredo explicativo, contestamos, ahora sí, la pregunta principal, que, tras analizar que habrá nuevos personajes, podemos decir que las investigaciones sobre los nuevos hackers tomarán un rumbo totalmente distinto. Porque, como ya lo ha anunciado la propia serie, ‘aún quedan muchos’.
 
El tráiler de la temporada 3 de Control Z
El avance oficial de la temporada 3 de Control Z reveló que la producción de Netflix ha adquirido matices aún más misteriosos y siniestros que sus entregas anteriores, llevando al límite a cada uno de los involucrados en la muerte de Susana.
 

¿Habrá temporada 4 de Control Z?
En un principio, Netflix anunció esta tercera temporada de Control Z como su temporada final. No obstante, podemos decir que tras conocer la integración de nuevos personajes, así como un giro total a la historia inicial, no sonará descabellado que Netflix vuelva a renovar la serie. Por el momento, solo falta esperar hasta este 6 de julio para develar todos los secretos.
 
Fuente: vogue.mx

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."