Las uñas cortas son la tendencia de hoy y Kim Kardashian es la prueba

Viernes, 24 de junio del 2022

El gran debate sobre si las uñas cortas y las largas reinarán en 2022 sigue vigente sin que haya un claro ganador. A principios de este año, observamos que celebridades como Rihanna y Kylie Jenner -conocidas por sus manicuras largas- las abandonaron por uñas más cortas que se ven igual de bien. Aunque algunas estrellas acabaron volviendo a sus puntas kilométricas, parece que no volverás a ver a Kim Kardashian con las uñas largas prácticamente nunca más. La razón es simple: ‘No puedo llevar las uñas largas’, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas en las oficinas de Allure el martes.
 
El 21 de junio, la estrella de las Kardashians se sentó con la editora en jefe Jessica Cruel, para hablar de su trabajo de defensa de la justicia penal, su amor por los colores neutros en el hogar, la vez que robó un lápiz de labios marrón de Revlon a los 11 años con Nicole Richie a su lado, y más. Aunque hemos visto a la Kardashian con más de una manicura larga a lo largo de los años, se trata más de una ilusión que de otra cosa: ‘Suelen estar pegadas para un rodaje o para la noche’, dijo.
 
 
De vez en cuando, la estrella se da el gusto de llevar las puntas más largas, que la hacen sentir la mujer más mala del mundo; ¿a quién no le da un boost de confianza una manicura larga? 'De vez en cuando me hago [las uñas largas] para las vacaciones, [y] tengo una actitud totalmente diferente', señaló.
 
Por desgracia, la confianza que le aportan esas uñas no compensa lo incómodas que le resultan a ella, que es estudiante de Derecho y tiene muchos trabajos que escribir. Bromea diciendo que sus amigos y familiares pueden darse cuenta fácilmente cuando tiene una manicura más larga. ‘Cuando tengo las uñas puestas, todos se ríen’, comparte. ‘Les parece que nada de lo que dices en el texto tiene sentido’.
 
No es un eufemismo decir que Kim Kardashian está entrando en una nueva era con el pelo rubio brillante, las uñas cortas y su última aventura empresarial, SKKN By Kim, una marca de cuidado de la piel que pronto se unirá a sus cosméticos y fragancias, bromea. Y nosotras estamos más que entusiasmadas por acompañarla en este viaje.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."