Errores que debes evitar con tus zapatos de vestir en días de lluvia

Lunes, 27 de junio del 2022

Esto es en lo que no debes seguir equivocándote con tus zapatos de vestir contra el agua:
 
No tener pares específicos para esta temporada
Basta con que sean dos, créenos. No necesitas diez para que esta fórmula funcione. Y cuando nos referimos a tener los modelos necesarios nos referimos esencialmente a contar con unos de suela sintética. Si son de algún material antiderrapante, ¡mejor! Las suelas de cuero son preciosas y tienen varias ventajas en nuestra vida; sin embargo, se hacen mega resbalosas en un piso mojado o húmedo. Y no queremos accidentes, ¿estás de acuerdo? Entonces apuesta por modelos que tengan una suela más musculosa y de “goma”. En cuanto a obtener un look profesional con tu calzado, no te preocupes; hay varios modelos así con los que puedes conseguirlo.
 
Aferrarte a usar modelos delicados
Otro gran error es no querer dejar de vestir con tus zapatos de gamuza, terciopelo o algún material poco resistente a la humedad. A menos que andes en automóvil y estés seguro que el agua de la lluvia no tocará tus zapatos, adelante; de no ser así, evítalo. Sabemos que estos diseños se ven extraordinarios en climas fríos y outfits un poco más cozy, pero no exageres; guárdalos para tus atuendos en interiores. ¿Quieres algo sofisticado para estos días? Prueba con el charol. Hay muchos tipos que te harán brillar a donde quiera que vayas.
 
 
No usar aerosoles protectores
Esto es por falta de costumbre, pero solemos olvidar que antes de ponernos cualquier zapato o bota en esta época debemos rocíalos con un protector contra el agua. Lo mejor es hacerlo previo a esta temporada alrededor de unas tres veces con intervalos para dejar que se sequen lo suficiente. No olvides que debes realizarlo eliminando siempre la suciedad y el polvo primero. Eso sí, los aerosoles protectores no son adecuados para el charol y los materiales elásticos de tela.
 
No usar hormas
Deberíamos hacerlo todo el año, pero en estos meses es cuando más tenemos que hacerlo un hábito. Piénsalo: la humedad y calor de tu pie, la humedad y frío del exterior; todo está en contra de tu zapato y puede ocasionar que pierda su forma una vez que te lo quites. Entonces, debes entender que las hormas son más que necesarias para que tus zapatos de vestir, especialmente, no parezcan salidos de la Edad Media. Éste es un paso de experto para cuidar de manera correcta todo tu calzado; hasta los tenis.
 
 
No utilizar un calzador
Mismo caso que en el anterior; siempre deberíamos hacerlo, pero en los días de lluvia es más que necesario. No quieres que el soporte del talón se dañe más de lo necesario en una época que suele hacer al cuero de nuestros zapatos aún más endeble. Esto incluye, por favor, desagujetar tu calzado para quitarlo y ponerlo; te asombraría la cantidad de hombres que no lo hacen por flojera y supuesta “practicidad”.
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."