¡Qué perrucci! Gucci lanza colección para mascotas y es lo más tierno que verás

Lunes, 27 de junio del 2022

Los perrihijos son sin duda los más consentidos del hogar y como nos hacen taaaaan felices y nos entregan lo mejor de ellos todos los días, se merecen todo, incluida la nueva línea de ropa para perros y gatos de Gucci. La casa de moda de lujo italiana acaba de presentar Gucci Pet Collection con inspiración vintage y te prometo, ni tú ni tu mascota se podrán resistir.
 
 
La colección presenta una gran selección de artículos para perros y gatos que combinan materiales de alta calidad y artesanía con innovación y muchos de los sellos característicos de la marca, como el monograma de la doble G engarzada, estampados tropicales y la icónica tribanda roja con verde.
 
 
Sin importar la raza y tamaño de tu perro o gato, la selección de productos incluye collares, arneses, suéteres de punto, polos, ropita impermeable, platos para el agua y croquetas, estuches para bolsas de deshechos, tapetes y sofás que le darán un toque de estilo a cualquier rincón de tu hogar y en donde tu mascota podrá descansar.
 
Para las mascotas que acompañan a sus dueños hasta en sus viajes más largos, Gucci Pet cuenta con cómodas transportadoras que igualmente presentan los motivos más emblemáticos de Gucci.
 
 
¿Lo mejor de todo? ¡La línea es eco friendly! En línea con el compromiso de la Marca con la sostenibilidad, la colección incluye artículos en poliéster reciclado, algodón reciclado o Demetra, el innovador material que la marca italiana presentó en junio de 2021 después de dos años de investigación y desarrollo internos.
 
Demetra combina calidad, suavidad y durabilidad con un espíritu ecológico y está hecho de materias primas libres de productos animales que provienen principalmente de fuentes renovables y de base biológica.
 
 
Gucci Pet Collection ya está disponible online en tiendas seleccionadas. El rango de precios va de los $220 dólares a los $4,050.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."