10 señales de que NO habrá una segunda cita

Lunes, 27 de junio del 2022

El problema no es ser rechazado, sino creer en una remota oportunidad y seguir insistiendo. Si la segunda cita ya no es viable, debes tener en cuenta que cualquiera debe saber cuándo emprender la retirada, pero siempre es crucial encontrar la perfecta ocasión para hacerlo.
 
Es importante admitir que no habrá un nuevo encuentro, no es necesario mostrar desesperación o terquedad por llevar a cabo uno más. Lo mejor de todo es que realmente no lleva mucho tiempo saber si las cosas marchan por un buen camino; desde el plan de la primera cita uno puede tener un panorama claro de qué vendrá. 
 
 
Por esa razón, te decimos diferentes señales para que tú lo interpretes como un "gracias por participar". Recuerda, aquí no hay perdedores, solo nuevas oportunidades.
 
Ten en cuenta estas señales, podrían indicar que no hay una segunda cita en puerta:
 
1. No se arregla para la ocasión
 
No se trata de que la o lo veas para una cena de gala, pero si la persona en cuestión tuviera interés, lo mostraría a través de su personalidad (aceptemos que cuando alguien nos llama la atención queremos lucir impecables y guapo(a)s ). Es una forma amable de decirte que, de entrada, llevas las de perder. Aunque cabe aclarar que la forma de vestir no siempre es una forma de decir que no le importas.
 
 
2. Ve mucho el reloj /teléfono
 
De todos nuestros encuestados, esta es la señal número uno que usan para dar a entender que la velada va en picada. Aunque posiblemente esto puedas revertirlo durante el tiempo que estén conversando, si no haces que deje a un lado el tiempo y tenga tu completa atención, es mejor pensar en terminar el encuentro lo antes posible.
 
3. “No tengo muchas ganas”
 
Otra de esas sutilezas que dicen toneladas de información. Una persona que esté cautivada contigo o busca conocerte más, no te dirá que lo que han planeado no le apetece.
 
4. Te contradice en lo que se pueda
 
No es por molestarte. Lo hace para evitar que pienses que ustedes tienen cosas en común. Un verdadero acto de caridad cuando uno piensa cuántos pobres hombres y mujeres se han perdido en la friendzone por encontrar conexiones donde no hay nada.
 
 
5. Te dice que se tiene que ir antes
 
Si en media hora "surge un imprevisto", esa urgencia que debe atender es alejarse del lugar donde están reunidos y considerarte meramente como un conocido. Si esto te ocurre seguido, eres mal conversador o no dejas de hablar de ti mismo, es un indicador y dice que algo va mal todas tus citas.
 
6. Evita cualquier clase de contacto
 
La seducción es un juego de los sentidos. Si tu cita no está 100 % concentrado en ti, lo notarás en cierta distancia física durante toda momento. Considera esto como termómetro: si te sientes más en una entrevista de trabajo que en una película romántica, mejor dile que tú debes irte antes por un imprevisto. 
 
7. Una en WhatsApp, otra en persona
 
Con toda una gama de emoticones y la posibilidad de pensar dos veces lo que se escribe es muy probable que tengas toda una colección de caritas felices y corazones que pensarías son la señal perfecta de que desea estar contigo. No obstante, si cuando se reúnen en el mundo real el trato es seco, sin interés y distante, olvídalo.
 
8. Habla de sus ex o menciona que sale con alguien
 
Un poco rudo a nuestro parecer que mencione pretendientes en la sobremesa, pero eso quiere decir que tiene muy claro que tú no entras en esa lista. Que solo te considera un posible conocido o alguien con quien puede conversar.
 
9. Si le mencionas sobre algún plan, él o ella jamás se incluye
 
Es un juego curioso en el que tú buscas una segunda cita y él o ella amablemente batea todas tus propuestas. Si te dice algo parecido a "Suena increíble, te vas a divertir mucho", emprende la retirada.
 
10. Te dice que te va a presentar un amigo o amiga
 
Esta es uno de los últimos recursos para que entiendas la indirecta. Si menciona que te va a presentar a alguien probablemente debas tomarle la palabra.
 
Si nada de esto se presenta en tu encuentro, entonces planea qué harán para cuando se vuelvan a ver. 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."